Apartamentos Ca'n Digus Descripción

Los Apartamentos Ca'n Digus son un acogedor complejo de apartamentos que dispone de un total de 27 apartamentos y ofrece a sus huéspedes una preciosa zona de baño ajardinada, un bar muy agradable y un restaurante.

En la parte exterior del hotel hay una piscina a entera disposición de los huéspedes.

Aproximadamente a 8 kilómetros podrás disfrutar de un campo de golf.

Todo esto y su magnifica situación en la isla de Menorca hace que tu estancia aquí se convierta en un recuerdo que llevarás siempre contigo.

Nota: El apartamento de categoría 2 llaves no dispone de recepción 24 horas. Debes llamar e informar tu horario de llegada. La frecuencia de la limpieza no está estipulado.


Los apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, están equipados con baño, salón-dormitorio, un dormitorio separado, TV, cocina americana, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

En la parte exterior del hotel hay una piscina a entera disposición de los huéspedes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Salida del Aeropuerto de Menorca, seguir por la Me-14 dirección Mercadal, una vez cojamos la Me-1 seguir hasta Mercadal (17 km aprox. pasando por Alaior), una vez en la entrada desviarse ligeramente a la derecha y seguir dirección Fornells.

Al llegar a Fornells seguir por el paseo marítimo (2km aprox) hasta el final donde encontrara indicaciones del complejo.

Publicidad
Publicidad