Apartamentos Catalonia Park Descripción

Situados a 400m de la playa Capelláns y en la zona con más capacidad hotelera de la población. En los alrededores se pueden encontrar toda clase de comercios, restaurantes, bares etc.

Piscina comunitaria para adultos y niños en el interior del recinto, amplia zona ajardinada con parque infantil.

Se incluye equipo de lencería adecuado a la capacidad del apartamento excepto toallas de de baño.

Limpieza a la entrada del cliente, cambio de ropa semanal y consumos racionales de agua y electricidad. Fianza obligatoria por persona.

La recogida de llaves se realiza en la recepción de apartamentos Arquus en la calle Carlos Buigas 40-42. Posibilidad de plazas de garaje y cajas fuertes en esta recepción.


Capacidad 2/5 Consta de un dormitorio doble + salón comedor con sofá nido (dos plazas), cuarto de baño completo, cocina y terraza amueblada.(en el salon se puede colocar plegatin, que seria la 5 plaza).


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Tras llegar a la plaza Europa dejando la autopista AP7 en Reus, se toma dirección la playa por la calle Andorra. Al llegar al semáforo se toma la primera a la izda. Y la siguiente también a la izda. Nos encontramos en la calle Carles Buigas y hay que seguirla hasta el final, en su término se encuentra el complejo Cataluña justo en la esquina con calle Vendrell.

Publicidad
Publicidad