Playasol Hotel -vo- Descripción

Este hotel dispone de un total de 25 habitaciones dobles repartidas en 3 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como jardines, un amplio hall de entrada con ascensores, recepción abierta las 24 horas, cafetería, un acogedor bar, un restaurante a la carta climatizado y sala de televisión. Además de todas estas prestaciones, el huésped también podrá usar el servicio de lavandería y plazas de aparcamiento.

En el recinto exterior del complejo podrá encontrar una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol con tumbonas y de sombrillas. En la playa podrá practicar diferentes actividades acuáticas.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con muy buen gusto, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, cocina, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y, algunas de ellas, tienen balcón.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este atractivo hotel está situado en la Costa Cálida, en la tranquila localidad de Puerto de Mazarrón, a solamente 400 m de una preciosa playa. En los alrededores puede encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Desde el aeropuerto seguir todo recto, en la rotonda, tomar la salida 3
Continuar en CV-849, atravessar L´Altet, seguir en N-332, girar a la
derecha: N-338 ,girar a la derecha: E-15 / A-7 , E-15 / A-70, E-15 /
A-7, continuar en CV-7670 / Avinguda de la Comunitat Europea, girar a la
derecha en la N-332, CV-70, En la rotonda, tomar la salida 3 Continuar
en CV-766 hasta llegar a mazarron a la calle Velero.

Publicidad
Publicidad