Hotel Lifestyle Crown Residence Suites Descripción

Este acogedor complejo de vacaciones, Hacienda Suites, está compuesto por ocho edificios de dos plantas y dispone de un total de 80 apartamentos. En el edificio principal hay un vestíbulo de entrada con área de recepción, un pequeño mercado y una peluquería. Parte de las instalaciones son también dos restaurantes climatizados, que tienen parte interior y exterior. A su disposición tendrá servicio de habitaciones y de lavandería, así como un club infantil con programa de actividades para niños de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años. Podrá aparcar su vehículo en un garaje o en un aparcamiento.

En el recinto exterior hay dos piscinas con terrazas para tomar el sol, dotadas de tumbonas y sombrillas, así como el club de playa del hotel. Tendrá la posibilidad de jugar al tenis (tres pistas de tierra batida, sin sistema de iluminación), al volley-playa y al billar, de practicar tiro con arco o de montar en bicicleta, así como, bajo cargo adicional, montar a caballo y jugar al golf. Los que quieran realizar algo de ejercicio podrán usar el gimnasio. Hay también un amplio abanico de actividades y deportRegistro: a partir del mediodía. Salida: hasta las 12 h. Se requiere reserva para el restaurante a la carta.

Las acogedoras suites disponen de baño y balcón y están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, nevera y caja fuerte de alquiler. Además, cuentan con un sistema de aire acondicionado regulable, un salón con ventilador, una zona con tresillo y un sofá-cama, así como un dormitorio aparte.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Gimnasio
  • Lavandería

Actividades y ocio

  • Animación
  • Tenis

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Las suites de este hotel están situadas en el extremo sur de este complejo de vacaciones, a los pies de una colina de vegetación tropical. Podrá llegar a pie sin ningún problema a la bahía de Cofresi (a 400 m de distancia), donde hay una preciosa y extensa playa de poca profundidad. El aeropuerto internacional de Puerto Plata está a una media hora.

Desde el aeropuerto internacional: al salir de él, vaya a la derecha por la carretera principal en dirección Santo Domingo. Siga las indicaciones al hotel.

Publicidad
Publicidad