Hotel Las Viñas Descripción

El hotel Las Viñas es un bonito establecimiento hotelero ubicado en el municipio de Arteixo, un fantástico lugar a tan sólo 12 kilómetros de A Coruña. Reformado en mayo de 2004 el hotel Las Viñas es un lugar familiar y acogedor. Dispone de recepción abierta las 24 horas del día además de servicio de cafetería y restaurante.

El hotel Las Viñas es el lugar ideal para viajes de placer, pero no sólo eso, sino que es resulta perfecto, también, para viajes de negocios, puesto que está equipado con cuatro salas de conferencias, con capacidades desde 10 hasta 400 personas, y conexión a Internet.

Emplazado en un paraje singular, nuestro hotel está rodeado de zonas verdes y paisajes típicos de la geografía gallega, que harán las delicias de los amantes de la naturaleza.


El hotel Las Viñas cuenta con 34 habitaciones completamente renovadas y con los mejores servicios para que nuestros huéspedes disfruten como nunca de un agradable momento de relax. Además, el hotel Las Viñas dispone también de dos habitaciones con cama King Size, habitaciones adaptadas para minusválidos y habitaciones adaptadas para los clientes que viajen por motivos de negocio.


Restaurante, salones para reuniones, salón social o lectura e internet (Wireless).Hora entrada desde 14:00 hasta 14:00

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

A una distancia de 12 Km de A Coruña, a 1 Km de las playas de Valcovo, Barrañán y a 11 km de Caión (pueblo marinero).

Publicidad
Publicidad