Hotel Villa La Argentina Descripción

Este edificio del siglo XIX se encuentra en el tranquilo pueblo de Luarca, en Asturias, cerca del mar. El establecimiento Villa la Argentina está situado en la zona alta de Luarca, rodeado de jardines con vistas hermosas a la campiña de Asturias.Ofrece conexión a internet gratuita, aparcamiento gratuito, piscina pequeña, solárium y spa.El centro de spa del establecimiento Villa la Argentina incluye una sala de pesas y una bañera de hidromasaje. El establecimiento Villa está a pocos pasos del puerto deportivo de Luarca y la playa Portizuelos. Está bien comunicado con el resto de la región gracias a la autopista A-8.Los huéspedes podrán hacer paseos a caballos, buceo, piragüismo y paseos en cuatrimoto. Hay servicio de alquiler de bicicletas.

Tenemos 12 habitaciones: 9 dobles y 3 especiales. Todas disponen de cuarto de baño (con secador de pelo y productos de acogida), calefacción, teléfono, hilo musical y televisor. En las suites hay bañera de hidromasaje.

Biblioteca y auditórium, piscina, amplios jardines y aparcamiento propio, organización de eventos, salón de desayunos, bar-cafeteria y Restaurante.

Hora entrada desde 14:00 hasta 18:00

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El Hotel Villa La Argentina se encuentra situado en la zona residencial de Luarca, Villar de Luarca, en el parque de la Barrera. Desde el hotel, tras un breve paseo nos encontraremos en la Villa marinera de Luarca, pasando por lugares entrañables de su historia como el Cambaral , el faro de la Atalaya o la playa de Portizuelo.

Publicidad
Publicidad