Hotel Versus Descripción

Los apartamentos Versus están en el corazón de Sanxenxo, a 300 metros de la hermosa playa de Silgar.

Dispone de 10 apartamentos de 2 habitaciones, con baño y cocina salón con sofá-cama. Equipados con menaje de cocina, completo, TV, nevera, plancha, lavadora, horno y microondas.

Como huésped del complejo tendrás opción de utilizar el aparcamiento, siempre y cuando abones un cargo y según la disponibilidad.


Los apartamentos Versus constan de dos habitaciones, baño completo y cocina salón con sofá cama. Además, están equipados con menaje básico de cocina, nevera, plancha, lavadora, TV, horno y microondas.

Los servicios del complejo se completan con el cambio semanal de sábanas y toallas. Y, si vienes en coche, debes saber que podrás disponer del aparcamiento (con cargo y sujeto a disponibilidad).

En los alrededores del hotel encontrarás la playa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Los apartamentos Versus están situados en el corazón de Sanxenxo, a 300 metros de la playa. Caminando, a unos 5 minutos, llegarás al Puerto Deportivo y a la Playa de Silgar.

En un radio de 300 metros encontrarás restaurantes, cafetería, terrazas, tiendas, supermercados, centros de estética, farmacias, centros médicos y entidades bancarias.

Publicidad
Publicidad