Hotel Royal Inti Cusco Descripción

El Hotel Royal Inti es un alojamiento acogedor ubicado a un minuto de la Plaza de Armas de Cusco.

Cuando estés preparando tu viaje por este destino, uno de los más solicitados de América del Sur, debes tener en cuenta que necesitas un espacio cómodo para hospedarte puesto que es un lugar donde siempre tendrás cosas por hacer, tanto actividades en el día como en la noche. Por ello, el hotel Royal Inti ha acondicionado sus instalaciones para que tengas todo lo que necesitas durante tu estadía. 

Este lugar se caracteriza por ser una opción que complementa los diversos elementos que deben ser importantes durante tu viaje. Se encuentra en pleno corazón del Cusco, por lo que cuenta con una ubicación privilegiada al estar cerca de lugares de entretenimiento y cultura, entre ellos importantes restaurantes, museos, iglesias, así como concurridas discotecas, bares y más.

Todas sus habitaciones son de estilo colonial y puedes escoger entre Simples, Dobles, Triples y Familiares, según tu tipo de viaje y la cantidad de personas con las que hayas ido. Así que si viajas por vacaciones, de paseo o trabajo, este es un lugar preciso puesto que cuentas con todas las alternativas para elegir.  

Sus habitaciones son amplias e iluminadas para que sientas todo el confort posible, poseen baño privado y agua caliente, TV por cable, lámparas y teléfono intercomunicador. Si deseas calefacción, puedes solicitarla sin ningún problema. Algunas poseen vista a la calle Santa Teresa desde donde podrás apreciar el Templo de las Carmelitas y la Plaza Regocijo de la ciudad.

Entre sus servicios, tendrás recepción las 24 horas, Conexión a Internet Wifi gratis, caja de Seguridad, depósito de equipaje gratis, infusiones gratis todo el día, stand de Libros y juegos mesa, información turística gratis. A pedido, podrás solicitar calefactor, servicio a la habitación Masajes, taxi y lavandería.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 11:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El Hotel Royal Inti Cusco se encuentra a una cuadra de la Plaza de Armas del Cusco, frente a la Plaza Regocijo. Por otro lado, el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete se ubica a 25 minutos aproximadamente.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad