Hostal Las Palmeras Inn Descripción

El Hostal Las Palmeras Inn se encuentra en la Urbanización El Recreo, una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Trujillo.

En este alojamiento encontrarás el ambiente familiar que necesitas para pasar días cómodos y cálidos en la Ciudad de la Eterna Primavera. Cuenta con bellos jardines donde abunda la vegetación y frescas terrazas, perfectas para relajarte al aire libre y conversar con tus acompañantes. Te podrás sentir como en casa y disfrutar al máximo tu estadía ya sea por motivos laborales o vacacionales.

No tienes que preocuparte por nada porque se encuentra en una zona bastante segura, y desde allí tendrás fácil acceso a diversos puntos de interés de la ciudad. La Plaza de Armas de Trujillo se encuentra a sólo 10 minutos de recorrido a pie por las tranquilas calles aledañas, y los más famosos atractivos turísticos se localizan a poca distancia también, por lo que podrás llegar sin problemas.

Ya sea que viajes sólo, con tu pareja, con tus amigos o con tu familia, encontrarás la habitación perfecta. La oferta que te ofrecen es variada para tu comodidad y la comodidad de las personas que viajen contigo. Todas cuentan con un baño privado con agua caliente y artículos de aseo personal.

Muchas de las habitaciones ofrecen vista a los jardines donde podrás disfrutar de la fresca vegetación con abundantes plantas y hortalizas. Todas poseen TV con cable para que puedas sintonizar tus programas favoritos, películas, series y más, cuando gustes.

En cuanto a servicios, encontrarás los que más necesitas para acceder a información, distraerte y relajarte. Gracias a la conexión a Internet WiFi que te brindan podrás siempre mantenerte actualizado y compartir los momentos favoritos de tu viaje en las redes sociales y sin pagar nada, porque el servicio es absolutamente gratuito.

Si llegas a Trujillo en tu auto propio o tomas la acertada decisión de alquilar uno a través de Atrápalo, podrás mantenerlo seguido en el amplio estacionamiento privado con vigilancia constante. Por todas estas características y beneficios, este alojamiento es una de tus mejores opciones cuando visites la cálida ciudad de Trujillo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 13:00 a 00:00 horas

Check out

de 06:00 a 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Parking/garaje
  • Salon TV
  • Servicio habitaciones 24h

Habitación

  • Escritorio
  • Habitaciones no fumadores
  • Habitaciones para alergicos
  • Mini-bar
  • Plancha
  • TV
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Este alojamiento se encuentra en la Urbanización El Recreo, a 10 minutos de la Plaza de Armas de Trujillo. Una de las vías más importantes de la ciudad, la Av. Víctor Larco Herrera, está a sólo unas cuadras.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad