Hotel Club Coral Beach Descripción

El Club Coral Beach está situado en la Urbanización Montaña Roja en Playa Blanca. Las villas disponen de 2 dormitorios, baño, TV, cocina, salón y terraza. El complejo ofrece una piscina un bar y una recepción abierta las 24 horas.

El VIK Club Coral Beach es un hotel familiar situado en la Urbanización Montaña Roja en Playa Blanca, una de las zonas más populares de Lanzarote, con vistas al volcán Montaña Roja, al mar y a las islas de Lobos y Fuerteventura.

Se caracteriza por la tranquilidad que se respira en él, al estar ubicado algo alejado del centro de Playa Blanca. Esto convierte al hotel en una opción ideal para niños y para toda la familia así como para todos aquellos que buscan descansar y pasear, ya sea caminando o en bicicleta, pero sin dejar de lado la diversión.


El complejo cuenta con 60 villas y todas disponen de 2 dormitorios, baño completo, teléfono, TV, cocina totalmente equipada, salón, sofá cama, caja fuerte (con cargo) y terraza con vistas al mar, a la piscina o al jardín. Cuna sin cargo.


Estarás bien atendido con una zona de piscina al aire libre, miniclub y parque infantil. Para los adultos, hay un montón de hamacas que bordean la piscina, un bar de la piscina y lo mejor de todo, el VIK Club Coral Beach cuenta con una recepción abierta las 24 horas, para aquellos que deseen experimentar la vida nocturna durante sus vacaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El VIK Club Coral Beach está situado en la Urbanización Montaña Roja en Playa Blanca, una de las más deseadas zonas de Lanzarote.

En la avenida marítima de Playa Blanca se encuentran numerosos bares y restaurantes ofertando productos locales así como pescado fresco.

El complejo se encuentra a 35 km del aeropuerto, a 40 km de la capital Arrecife, con todas sus tiendas y restaurantes y 23 Km del popular Puerto del Carmen y su pintoresco puerto local, la zona turística por excelencia.

Publicidad
Publicidad