Hotel Villas Del Mar Descripción

Las Villas del Mar están a solo 10 minutos en coche de Puerto Calero, donde encontraras el pueblo de Yaiza. Las villas son de 3 o 2 dormitorios y cuentan con 2 baños, salón con Televisión satélite, DVD y cocina con lavadora. Tiene Jacuzzi, gimnasio y piscina.

Casas de novísima construcción con un diseño moderno y funcional, construidas y decoradas con muy buen gusto, ofrecen la máxima privacidad y bellas vistas

Al sur de la isla de Lanzarote, en la urbanización de Puerto Calero, se encuentra este grupo de villas, construidas y decoradas con muy buen gusto, y que ofrecen la máxima privacidad y bellas vistas.

Decoradas en estilo rústico, todas tienen acceso desde el salón y dos de los dormitorios a una gran terraza con piscina-jacuzzi climatizada.

Constan de 3 o 2 dormitorios, 2 baños, amplio salón-comedor con Televisión satélite, DVD, cocina totalmente equipada y con lavadora.


Para el relax de los huéspedes, el hotel ofrece una variedad de comodidades y servicios entre los que se incluye jacuzzi, campo de golf (a menos de 3 km), gimnasio, deportes acuáticos (no-motorizados), piscina al aire libre y jardín.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

La zona es un Paraje Natural Protegido con una tranquila Marina con varios restaurantes, spa, supermercados y tiendas diversas.

A tan solo 10 minutos en coche de Puerto Calero encontraras el pueblo de Yaiza, la visita obligada a Las Montañas del Fuego, (dentro del Parque Nacional del Timanfaya) y un poco más al sur, Playa Blanca, con sus famosas Playas de Papagayo, Los Hervideros, El Golfo y  Las Salinas de Janubio.

Publicidad
Publicidad