Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Villas Del Mar Descripción

Las Villas del Mar están a solo 10 minutos en coche de Puerto Calero, donde encontraras el pueblo de Yaiza. Las villas son de 3 o 2 dormitorios y cuentan con 2 baños, salón con Televisión satélite, DVD y cocina con lavadora. Tiene Jacuzzi, gimnasio y piscina.

Casas de novísima construcción con un diseño moderno y funcional, construidas y decoradas con muy buen gusto, ofrecen la máxima privacidad y bellas vistas

Al sur de la isla de Lanzarote, en la urbanización de Puerto Calero, se encuentra este grupo de villas, construidas y decoradas con muy buen gusto, y que ofrecen la máxima privacidad y bellas vistas.

Decoradas en estilo rústico, todas tienen acceso desde el salón y dos de los dormitorios a una gran terraza con piscina-jacuzzi climatizada.

Constan de 3 o 2 dormitorios, 2 baños, amplio salón-comedor con Televisión satélite, DVD, cocina totalmente equipada y con lavadora.


Para el relax de los huéspedes, el hotel ofrece una variedad de comodidades y servicios entre los que se incluye jacuzzi, campo de golf (a menos de 3 km), gimnasio, deportes acuáticos (no-motorizados), piscina al aire libre y jardín.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

La zona es un Paraje Natural Protegido con una tranquila Marina con varios restaurantes, spa, supermercados y tiendas diversas.

A tan solo 10 minutos en coche de Puerto Calero encontraras el pueblo de Yaiza, la visita obligada a Las Montañas del Fuego, (dentro del Parque Nacional del Timanfaya) y un poco más al sur, Playa Blanca, con sus famosas Playas de Papagayo, Los Hervideros, El Golfo y  Las Salinas de Janubio.

Publicidad
Publicidad