Brother Hotel Taipei Descripción

Este alojamiento elegante e inmaculado da la bienvenida a turistas y huéspedes en viaje de negocios desde el momento en que entran en el glamuroso y elegante vestíbulo. El hotel consta de 250 habitaciones en total.

El traslado del aeropuerto internacional de Taiwán-Taoyuan al hotel dura aproximadamente una hora.

Las habitaciones combinan la elegancia, la tranquilidad, la pulcritud y el confort que los huéspedes exigen y están equipadas con cómodas instalaciones y prestaciones. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado, TV, conexión a Internet, minibar y aire acondicionado.

Los huéspedes podrán dedicar su tiempo libre a visitar los grandes almacenes y cines que hay justo al lado del hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Mini-bar
  • TV

Información útil

Cómo llegar

Los huéspedes podrán servirse de la cercana estación de metro de Nanjing para visitar los lugares de interés de los alrededores, como el Taipei 101 y el Museo Postal. Si el sistema de metro no resulta atractivo, la ubicación del hotel en East Nanjing Road permite acceder fácilmente a otros medios de transporte público. Goza de una situación ideal en el centro del distrito comercial de Taipéi, con sus locales de negocios y de entretenimiento, y los grandes almacenes Sincere Department Store están a solo 5 minutos a pie del hotel urbano.

El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.

Publicidad
Publicidad