Hotel Devonvale Golf And Wine Estate Descripción

El complejo consta de 20 apartamentos independientes, con capacidad para alojar de 1 a 4 huéspedes. Ofrece apartamentos en la planta baja con una zona con jardín/piscina, mientras que las habitaciones de la primera planta cuentan con balcones desde donde se ve la montaña Simonsberg, la casa club y la magnífica puesta de sol. Las 10 habitaciones del hotel son para aquellos huéspedes que necesitan una habitación simplemente para relajarse y dormir. Los alojamientos de vacaciones son todos de dos plantas y cuentan con 2 o 3 dormitorios en la planta de arriba.

Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado, cafetera/tetera, ducha, TV y aire acondicionado regulable. Los alojamientos de vacaciones están totalmente equipados para estancias largas y cuentan con lavadora y lavavajillas.

El complejo ofrece un magnífico campo de golf de 18 hoyos que necesita una pequeña iniciación ya que ofrece un reto tanto a aficionados al golf locales como internacionales (es de pago).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Kettle (cafetera y tetera)
  • TV

Actividades y ocio

  • Golf

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado a solo 5 minutos de la histórica ciudad de Stellenbosch, asentado entre las colinas de Bottelary Valley, en pleno corazón de la zona vinícola de Ciudad del Cabo. El aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo está situado a una distancia aproximada de 28 km.

Publicidad
Publicidad