Su Majestad Arequipa Hotel Boutique Descripción

Su Majestad Arequipa Hotel Boutique es una casona de arquitectura republicana y colonial típica de la ciudad.

Este alojamiento ofrece una acogedora infraestructura acorde a sus más altas exigencias, ubicado en el centro turístico de la Ciudad de Arequipa, por lo que estarás cerca de lugares importantes como Museo Santuarios Andinos, Conjunto arquitectónico de la Compañía de Jesús, Plaza de Armas de Arequipa y Catedral de Arequipa. Su Majestad Hostal es un bonito edificio de estilo colonial con galerías españolas, lo que te transportará a la época.

Si piensas pasar tus vacaciones en Arequipa, es ideal que sepas que necesitarás un hospedaje cómodo donde puedas descansar bien y disfrutar de un total confort puesto que esta ciudad es un destino que te brindará diversas opciones de puntos de interés que deberás recorrer sin falta. Su Majestad Arequipa Hotel Boutique es una alternativa ideal para tu estadía puesto que te brinda todas las comodidades que requerirás para un buen paseo con tu familia, amigos o quien más prefieras.

Sus 25 habitaciones están equipadas con escritorios, TV por cable, baños privados y muebles de madera que van acorde con la decoración con alfombras, pisos de madera, cuadros y closets. Ofrecen cuartos triples, individuales y dobles para que pueda escoger el que mejor se acople a tu tipo de estadía y cantidad de personas con la que hayas viajado.

Todos los días podrás empezar con un desayuno contundente compuesto por cereales, frutas, huevos y yogur, saludable comida para empezar con tu jornada y tener todas las energías necesarias para pasear y hacer los tours. Contarás con dos restaurantes donde se preparan platos regionales. Tendrás también servicio de habitaciones, atención el recepción las 24 horas, cambio de moneda, guardaequipaje, lavandería, planchado, fax y fotocopiadora. 

Su Conexión Wifi a Internet te permitirá conectarte desde tu computadora portátil o teléfono móvil para poder revisar tu correo, cuentas, redes sociales o alguna web de tu interés. Desde la terraza o sala de descanso podrás relajarte reposando. Asimismo, tendrás una sala de directorio donde podrás tener alguna reunión de negocios importante. Además, el hotel dispone dispone de servicio de alquiler de bicicletas y mostrador de información turística.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 12:00 hrs.

Check out

hasta las 11:00 hrs.

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Habitación/consigna para equipajes

Habitación

  • Escritorio
  • TV
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Atrápalo siempre se preocupa por tu comodidad, por ello te ofrece el servicio de alquiler de autos. Busca el de tu preferencia y ahorra tiempo en tu viaje.

El hotel está a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón y a una cuadra de la Iglesia La Merced.

Publicidad
Publicidad