Hostal El Virrey Boutique Descripción

El Virrey Boutique se ubica frente a la histórica Plaza de Armas del Cusco.

Esta fantástica ubicación te permitirá ser parte de la cultura local y las tradiciones propias de la Ciudad Imperial. Podrás visitar cuando gustes los múltiples atractivos turísticos que conforman el Centro Histórico, como la Catedral del Cusco, el Museo de Arte Popular, el Convento de Santa Teresa y mucho más. Ya sea que tu viaje sea por turismo netamente o por trabajo, no puedes perderte la oportunidad de conocer estos encantadores lugares. El Cusco es uno de los destinos más visitados de Latinoamérica y posee una de las maravillas del mundo, Macchu Picchu.

El Virrey Boutique posee ambientes acogedores y cómodos, para que durante tu estadía te sientas como en casa. Su profesional equipo de colaboradores busca ofrecerte días inolvidables, para ello te ofrecerán un servicio de alta calidad y un trato personalizado para todo lo que necesites. Si visitarás próximamente la Ciudad Imperial, este hotel es sin duda una de tus mejores alternativas de alojamiento.

Cada una de las habitaciones que tiene para ti este acogedor hotel cusqueño te brindará total comodidad para tus momentos de descanso. Posee hermosos muebles de madera y decoración sobria con motivos incaicos, lo que aporta un encanto particular a los ambientes. Las habitaciones cuentan con pisos de parqué, TV con cable para que disfrutes de tu programación preferida, closet y ropa de cama hipoalergénica.

Por la hora de tu llegada o partida no debes preocuparte, la recepción del hotel funciona durante las 24 horas del día. En ella recibirás atención en tu idioma, información turística para no perderte ni uno de los atractivos de la ciudad, y cualquier tipo de ayuda que necesites para que tu estadía sea única.

Todos los ambientes del hotel, tanto las habitaciones como las áreas comunes, ofrecen conexión a Internet WiFi gratis para que puedas buscar información y compartir en tus redes sociales. Todas las mañanas disfrutarás de un sabroso desayuno buffet incluido en el costo, para recargarte de energías y empezar el día.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 10:30 horas

Check out

hasta las 09:30 horas

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • recepción

Habitación

  • Baño
  • Escritorio
  • Habitaciones no fumadores
  • TV
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Este hotel se ubica frente a la Plaza de Armas del Cusco, una inmejorable ubicación con la cual será imposible complicarse para llegar. Desde allí hasta el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete te tomarán unos 20 minutos de recorrido en transporte privado.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad