Apartamentos Blavamar Descripción

Los Apartamentos Blavamar se encuentran en el centro de Lloret de Mar. Los apartamentos se componen de una habitación-dormitorio, una sala de estar, lavabo, y cocina y televisión con pantalla plana. Dispone de recepción  24 horas, billar, Wi-Fi y bar.
 
Estos apartamentos son la mejor opción para aquellos que buscan un lugar accesible y próximo a la diversión. El establecimiento dispone de apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día.


Los Apartamentos Blavamar tienen el suelo de parqué. Algunos ofrecen vistas parciales al mar. Hay toallas y ropa de cama por un suplemento.

Los apartamentos se componen de una habitación-dormitorio, una sala de estar con sofá cama, lavabo independiente, y cocina con microondas, nevera con congelador, tetera, televisión con pantalla plana, y canales por satélite.


Dispone de recepción abierta las 24 horas del día, billar, conexión a Internet mediante Wi-Fi, también dispone de una bar en la planta baja.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Los Apartamentos Blavamar se encuentran en el centro de Lloret de Mar, a sólo 50 metros de la playa de Lloret y del paseo marítimo.

A 5 minutos a pie de los Apartamentos Blavamar hay muchos restaurantes y bares. El pueblo encantador de Tossa de Mar se encuentra a 15 minutos en coche y el centro de Barcelona está a 1 hora en coche.

Publicidad
Publicidad