Montjardi Beach Apartamentos Descripción

Los Montjardi Beach Apartamentos se encuentran en el centro de Lloret de Mar. Los apartamentos cuentan con aire acondicionado, Wi-Fi, TV de pantalla plana y cocina. Dispone de una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas, un bar y un restaurante.

Los Montjardi Beach Apartamentos, situados en pleno centro urbano, son ideales para disfrutar de todas las actividades que se pueden realizar en la ciudad. El establecimiento dispone de apartamentos de 1 dormitorios.

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. se


Los apartamentos con aire acondicionado presentan una decoración moderna y conexión Wi-Fi gratis. Tienen TV de pantalla plana y una zona de cocina con microondas y nevera. Algunos cuentan con balcón.

El Apartaments Monjardi cuenta con una sala de juegos con mesa de billar y también alberga un bar. Los huéspedes pueden pedir pan fresco y bollos. La zona de la piscina cuenta con sillas, tumbonas y sombrillas.

Cuenta con una piscina al aire libre y un restaurante.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El Apartaments Monjardi está ubicado a solo 200 metros de la playa, en la animada localidad de Lloret de Mar.

Lloret de Mar se encuentra en la Costa Brava, en Cataluña. El centro de la ciudad de Girona se encuentra a 36 minutos en coche, mientras que el centro de Barcelona está a 1 hora en coche.

Publicidad
Publicidad