Adlige Hotel Descripción

El Adlige Hotel ofrece alojamiento de calidad en el turismo, los negocios, el distrito comercial de Seúl, el hotel es una opción popular para los viajeros de negocios como de placer. 

En el hotel, no se escatiman esfuerzos para que los huéspedes se sientan cómodos. Para ello, el hotel ofrece lo mejor en servicios y comodidades. Este hotel ofrece numerosas instalaciones para satisfacer hasta al cliente más exigente.

Los huéspedes pueden disfrutar de los servicios de las habitaciones de alta calidad, incluyendo café y té, acceso a Internet inalámbrico (gratuito), pantalla LCD / plasma con televisión, ducha y bañera separada y películas en la casa para ayudar a los huéspedes relajarse tras un largo día.

El hotel ofrece maravillosas instalaciones recreativas, como hidromasaje para que la estancia de cada huésped sea inolvidable.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Fax

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • Camas dobles

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

La propiedad se encuentra a corta distancia de las principales atracciones de la ciudad, como la estación de metro de Yeoksam, Kukkiwon, la estación de metro Seol Leung, por lo que los visitantes les encantará su ubicación. El centro de la ciudad está sólo a 15 km y el aeropuerto se encuentra a menos de 70 minutos del hotel.

Publicidad
Publicidad