Hotel Mission Hills Resort And Spa Descripción

El hotel ha sido galardonado con el premio China Hotel Golden Pillow por ser el mejor complejo turístico de negocios. Su ubicación en el centro de actividad es perfecta y el complejo cuenta con 317 habitaciones. Es realmente una zona ideal para viajes de negocios y de vacaciones.

Todas las habitaciones están diseñadas con buen gusto y cuentan con un salón con un balcón espacioso y una vista espectacular del campo de la World Cup. Además, tienen un comedor con una cocina completamente equipada, una sala spa exclusivamente diseñada con camas para masajes y sillas para reflexología, un cuarto de baño de lujo con bañera spa, ducha de vapor, oficina y biblioteca privada con libros que marcan un estilo de vida.

El club de golf dispone de 6 campos de entrenamiento espectaculares, repartidos entre Shenzhen y Dongguan, entre ellos, el campo de Faldo. Los socios y los huéspedes pueden practicar golf en varios paisajes impresionantes. El acceso a otros campos de entrenamiento, con excepción de los campos de entrenamiento públicos, está limitado a socios y huéspedes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en el corazón de la extensa red de transporte de la región, a solo 20 minutos de Hong Kong y con acceso directo por autopista a todas las principales ciudades y aeropuertos internacionales vía las autopistas Mei Guan y Ji He.

Publicidad
Publicidad