Hotel Hosteria Angiolina Descripción

El Hotel Hosteria Angiolina se encuentra en el Boulevard Tarata de Miraflores.

Es un cómodo alojamiento perfecto para recibirte a tu llegada a la ciudad de Lima. Posee una ubicación privilegiada, rodeada de numerosos centros de entretenimiento como bares, restaurantes y discotecas, por lo que no pasarás una sola noche de aburrimiento; y también de centros culturales como museos, galerías de arte, y mucho más. Desde la ubicación del hotel podrás llegar fácilmente a otros atractivos turísticos miraflorinos, como el famoso Centro Comercial Larcomar, los malecones con vista al mar y el Parque Kennedy, donde se realizan interesantes actividades culturales y artísticas que de hecho te gustarán.

Sus ambientes son muy cómodos, espacios creados pensados para tu descanso y relajo absoluto. Encontrarás diversos tipos de habitaciones con capacidad para varias personas, de esta manera si viajas con amigos o familia, todos podrán alojarse juntos. Cuenta con frescas terrazas perfectas para una buena conversación en compañía de las personas que te acompañen en tu viaje o los nuevos amigos que vayas conociendo.

En las habitaciones de este hotel podrás descansar plácidamente y relajarte luego de realizar tus actividades por la ciudad. De esta manera amanecerás renovado y cargado de energías para continuar disfrutando de tu estadía en Lima.

Están equipadas con TV LCD de 32” con cable para que disfrutes de tu programación favorita y conexión a Internet WiFi gratis. Además teléfono privado, escritorio, detector de humo, radio reloj despertador, aire acondicionado y caja de seguridad.

La recepción es durante las 24 horas del día, por lo que puedes programar tu llegada en el momento que gustes. En la misma podrás solicitar el servicio de cambio de moneda extranjera e información turística para que te ubiques y puedas empezar tus recorridos conociendo la ciudad.

También te ofrecen el servicio de guardaequipaje, servicio de conserjería, servicio de lavandería y planchado, fax y fotocopiadora, caja fuerte y traslado al aeropuerto por un mínimo precio adicional.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Escritorio
  • Secador

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

No tendrás ningún problema para llegar a este hotel ya que se encuentra en una zona muy céntrica de Miraflores, entre las calles Schell y Tarata, a sólo una cuadra del Parque Kennedy. Mientras tanto el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se localiza a 1 hora de distancia.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad