Posada La Hostería Descripción

La Hostería es una posada ubicada en el Centro Histórico de Arequipa, al frente del conocido Monasterio de Santa Catalina. 

Esta es una hermosa y encantadora casona a estilo colonial, que logra impactar con su decoración y ambiente. Está muy bien conservada, acondicionada con muebles y accesorios de la época. Cuenta con hermosos patios, balcones, terrazas, pérgolas y más zonas pintadas con bellos colores y adornadas con flores que le dan más vida al lugar. Su terraza posee baldosas rojas con paredes color mostaza, además de macetas y otros detalles. A su vez, el personal altamente calificado se preocupa siempre por hacer que te sientas cómodo y a gusto.

Quienes ya han visitado este establecimiento, concuerdan en que es un lugar muy pintoresco, ideal para darse un merecido descanso luego de los paseos por la ciudad. Estarás cerca de los mejores restaurantes del centro, así como de algunos puntos de interés muy concurridos y solicitados por todos los turistas, quienes visitan esta histórica ciudad con ganas de conocer su historia y lugares más representativos.

Todas sus habitaciones están equipadas con minibar, TV por cable y un moderno baño privado, además de estar decoradas con muebles de madera oscura para resaltar más el estilo del lugar. Colchas blancas darán el contraste necesario para hacer de los cuartos un lugar agradable y vistoso. Algunos cuentan con chimenea y balcón, desde donde podrás apreciar un hermoso paisaje de la ciudad. Podrás elegir entre habitaciones simples, superiores o estándar.

Todos los días podrás deleitarte con un delicioso desayuno continental compuesto por frutas tropicales y regionales, preparado con la finalidad de que empieces tu jornada con la mejor energía. Este es servido en el bar, el cual es un ambiente que cuenta con suelos de parqué y paredes rústicas. La recepción atiende las 24 horas, por lo que podrás acercarte en cualquier momento a solicitar lo que necesites, como por ejemplo un traslado al aeropuerto.  

Podrás disfrutar de conexión a Internet Wifi gratis por si gustas actualizar tus redes sociales y publicar tus fotos en el Cañón del Colca, el Mirador de Yanahuara y todos lo demás lugares turísticos que debes visitar. Contarás también con cafetería, bar, baño romano, y lavandería, guardaequipaje, limpieza en seco, planchado, servicio de camarera a pisos, sauna, spa, masajes, terraza, solárium y más.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 12:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Este cómodo hotel se ubica frente al Monasterio de Santa Catalina, a tan sólo 5 minutos de la Plaza de Armas de Arequipa. El Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón se ubica a 30 minutos aproximadamente.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad