Hotel Arawi Pastoruri Descripción

El Arawi presenta una decoración elegante y tiene un telescopio en la azotea. Está a 400 metros de la plaza mayor de Huaraz. En el restaurante del establecimiento se sirve cocina peruana tradicional. La conexión Wi-Fi es gratuita. El Arawi Pastoruri Hotel dispone de habitaciones cómodas, equipadas con minibar, TV y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El mercado de Trujillo está situado a 10 minutos a pie. El aeropuerto está a 30 minutos en coche.

Sus 28 habitaciones ubicadan en 7 plantas, tienen baño privado, televisión por cable, amplios espacios y mini-bar. 
En las instalaciones hay conexión a Internet wifi gratis y un rico restaurante de cocina local. En la azotea hay un enorme telescopio que los huéspedes pueden usar. 


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • recepción

Habitación

  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Plaza de Armas de Huaraz - 1,3 km / 0,8 mi 
Catedral de Huaraz - 1,3 km / 0,8 mi 
Parque nacional Huascarán - 17,2 km / 10,7 mi 
Arawi Pastoruri Hotel - Aeropuerto recomendado: Lima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez) - 282,2 km / 175,4 mi.

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.

Publicidad
Publicidad