Unaytambo Boutique Hotel Descripción

"Bienvenido a UNAYTAMBO, palabra Quechua que nos abre las puertas de un lugar con la historia y tradición del Cusco Antiguo. Ubicado en una de sus calles principales junto al Qorikancha o Templo del Sol donde los muros Inkas nos enseñan lo grandioso de nuestros antepasados para mostrarle al mundo entero la riqueza y legado de la Ciudad Imperial."

UNAYTAMBO ofrece 14 amplias, cómodas y cálidas habitaciones entre simples, dobles, matrimoniales, triples y habitaciones superiores con privilegiada vista al Qoricancha y al Templo de Santo Domingo.
Cada habitación tiene un diseño único y cuidadosa decoración de estilo colonial, con detalles sutiles ideados para crear una atmósfera incomparable que lo harán sentir como en casa y disfrutar de un descanso pleno, que acompañado del trato cálido y familiar de nuestra gente convertirá su estadía en una experiencia mágica e inolvidable.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Habitación/consigna para equipajes
  • recepción

Habitación

  • Escritorio
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

A tan solo tres cuadras de la Plaza de Armas y muy cerca de la Av. El Sol, una de las principales vías comerciales y financieras de la ciudad , con un fácil acceso vehicular y peatonal, UNAYTAMBO los invita a vivir una experiencia fascinante en la antigua Ciudad Imperial del Cusco.

Publicidad
Publicidad