Aparthotel Apart-hotel Adagio Access Paris Quai D'ivry Descripción

Este apartotel, construido en 2008, ofrece 175 apartamentos que van desde estudios hasta apartamentos de 2 habitaciones. Los apartamentos, prácticos y sencillos, disponen de todo lo que se necesita y permiten elegir entre los servicios incluidos u opciones individuales. El hotel consta de 5 plantas y ofrece sala de desayunos, aparcamiento gratuito, vestíbulo con recepción 24 horas los 7 días de la semana, conexión a Internet gratuita de alta velocidad, ascensor y restaurante.





Los apartamentos cuentan con escritorio, cuarto de baño con ducha o bañera y una pequeña cocina completa con platos, microondas, hornillo eléctrico y nevera. También disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite con Canal +, conexión a Internet gratuita de alta velocidad, cama doble, cafetera/tetera y calefacción regulable.





Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

La residencia está situada cerca de la orilla del Sena y de la biblioteca François-Mitterrand. Sus huéspedes podrán descubrir la ciudad de Ivry-sur-Seine, el Molino de la Torre, los cultivos de claveles y los llamados jardines obreros. El centro de la ciudad, la zona de compras de Quay d'Ivry y las estaciones de trenes y de autobuses están cerca andando del hotel.





En coche: hay que tomar la autopista A6 y siga por la A6B. Después hay que seguir por la circunvalación de París (périphérique) y salir en 'Quai d'Ivry'. Hay que seguir en dirección a Vitry sur Seine y continuar por la N19. Una vez en Ivry sur Seine hay que girar a la derecha por la calle Edmée Guilloux. Después hay que seguir por la calle Jean Jacques Rousseau Prolongée y después, por Place de l'Insurrection d'Août 1944.



Publicidad
Publicidad