Grand Hotel Central Descripción

El Grand Hotel Central está en el casco histórico de Barcelona.

Este elegante hotel, construido en 1926, está situado en la famosa calle de Via Laietana, muy cerca del Barrio Gótico y del casco histórico de Barcelona.

Te ofrece cómodas habitaciones con baño privado y una extensa gama de servicios en exclusiva para que puedas disfrutar al máximo de los secretos de la ciudad, como conexión WiFi gratuita, entre otros.

Además, entre sus comodiades encontrarás una piscina en la azotea, sauna, gimnasio, servicio de masajes, hammam y mucho más.

Todas las habitaciones cuentan con baño privado y están equipadas con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, televisión y DVD, estación para iPod y equipo de música.


El establecimiento cuenta con una piscina al aire libre, rodeada por una cómoda terraza con solárium, También te ofrece sauna, gimnasio, servicio de masajes y hammam.

La biblioteca y la conexión WiFi gratuita completan la oferta de ocio. Además, el establecimiento dispone de párking (con cargo). La propuesta gastronómica cuenta con un restaurante y un bar.

También encontrarás alquiler de coches y bicicletas, lanzadera al aeropuerto (con cargo), recepción con información turística y consigna, lavandería y limpieza en seco y varias salas de reuniones.

El hotel está completamente adaptado y no presenta ningún tipo de barrera arquitectónica.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción

Habitación

  • Baño

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está sitaudo convenientemente en el corazón de Barcelona, en el histórico Barrio Gótico, junto a la catedral.

Las atracciones cercanas incluyen Las Ramblas, la zona de compras de la Plaza Cataluña, los museos más visitados y el puerto. El aeropuerto de Barcelona está a 20 minutos en autobús.

Publicidad
Publicidad