Hotel Playa Ferrera Apartments Descripción

Apartamentos situados sobre una pendiente frente a una pequeña bahía, a 50m de la playa y a 1,5km del centro turístico de Cala d’Or. Hay varios comercios, bares y restaurantes a unos 200m. El aeropuerto está a unos 65km.

Los acogedores apartamentos disponen de 1, 2 o 3 dormitorios. Están dotados de aire acondicionado individual, baño con ducha y secador de pelo, cocina americana con nevera, horno y menaje para preparar té/café, TV satélite, caja fuerte y terraza.

El complejo cuenta con 7 piscinas, 3 de ellas para niños (ideal para familias), terraza para tomar el sol con sombrillas, tumbonas y 2 bares. Abonando tasas podrá participar de las siguientes actividades: cursos de buceo en la escuela de buceo del hotel y jugar al billar y a la petanca.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

1 kms hasta la playa más cercana

The Playa Ferrera Apartments are well maintained, offer good on site facilities and are located about 300 metres from the shops, bars, restaurants and a sandy beach.

Publicidad
Publicidad