Hoteles en Cala Ferrera

BUSCA HOTELES EN Cala Ferrera

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

CALA FERRERA

9 HOTELES EN CALA FERRERA

Recomendaciones para ti en Cala Ferrera

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Cala Ferrera 2

Carrer Mal Pas 7, Cala Ferrera

El Apartamento Cala Ferrera 2 ofrece alojamiento en Cala Ferrera, a 44 km de El Arenal y a 46 km de Playa de Palma El establecimiento está a 28 km de Cala Millor y tiene vistas a la montaña El establecimiento proporciona aparcamiento privado...

Los apartamentos Playa Marina se encuentran junto a la playa de Cala Ferrera, a aproximadamente 1,5 km del centro de Cala d'Or Ofrecen balcón con vistas al mar y habitaciones con aire...

Sa Rotonda Apartamentos

C/ Des Forn,45, Cala Ferrera

Estos apartamentos se encuentran en una posición privilegiada sobre primera línea de playa, convenientemente situados cerca de tiendas y restaurantes.

Descripción General: El hotel Playa Ferrera Aparthotel está situado directamente en una playa de arena. Hall de entrada, Mini mercado, Recepción, Aire acondicionado y Sala de estar disponible para facilitar su estancia.

Apartamentos Casas De Cala Ferrera

D'ES FORN 29, CALA FERRERA, Cala Ferrera

Descripción General: Bienvenidos a SES CASES DE CALA FERRERA en Mallorca. La ciudad más cercana al hotel es Cala Dor (2 km). Mini mercado disponible para facilitar su estancia.

Este apartotel se encuentra rodeado por un precioso paisaje. Está ubicado a las afueras de Cala D'Or, a unos 400 m de la playa más cercana y a 1 km del centro.

Hotel Naveta

Cala Ferrera, Cala Ferrera

El Naveta, situado a 500 metros de la playa de Cala Sanau, es una casa independiente con piscina al aire libre El Arenal está a 44 km Se facilita aparcamiento privado gratuito y también hay WiFi gratuita Este alojamiento independiente cuenta...

Hotel Rural Santigor

Carretera S'Horta-Cala Sanau, Cala Ferrera

El Hotel Rural Santigor está entre S'Horta y las playas de Cala Sanau, a 63 km de Palma de Mallorca.

Hotel Ferrera Blanca

SÁ PARTIÓ S/N, Cala Ferrera

Descripción General: Este aparthotel en Cala d’Or (Mallorca) cuenta con 43 modernos apartamentos, 80 habitaciones suites y 60 habitaciones dobles Superior.