Hotel Palia Don Pedro Descripción

El hotel Palia Don Pedro, construido en 1970 y renovado en el 2008, está rodeado por un jardín de 35.000 m² y dispone de cuatro edificios de dos plantas con un total de 128 viviendas.

Parte de las instalaciones son el hall de recepción (24 horas), con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y la sala de televisión.

En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con un restaurante estilo buffet internacional.

Los huéspedes pueden utilizar el servicio de lavandería, disponible cerca del hotel

El hotel dispone de estudios (capacidad 2-3 personas) y apartamentos de uno o dos dormitorios con salón.

Todas las habitaciones disponen de baño completo, kitchenette equipada con nevera y cocina, teléfono de línea directa, balcón o terraza y caja fuerte de alquiler

Un equipo de animadores ofrece un programa de actividades deportivas durante el día, y, con la participación activa de los clientes, preparará espectáculos, noches temáticas, café-teatro, bailes, concursos, partidos de fútbol, tiro con carabina, tiro con arco, aerobic.

Durante las vacaciones escolares, mini-club infantil para niños de 4 a 12 años, donde serán atendidos por Pali, la mascota del hotel.

Además las instalaciones cuentan con una piscina de agua dulce y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas sin cargo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Área jardines

Restauración

  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Al sureste de Tenerife, a 12 km de la Playa de las Américas (línea de bus frecuente), este hotel está enclavado en un magnífico jardín de 3.5 ha en las Galletas, Costa del Silencio.

Esta zona combina paisajes desérticos con abundante vegetación tropical. A 1.5 Km hay una playa de piedras con tumbonas y sombrillas de pago, y a 1 Km aproximadamente el pueblecito de Las Galletas.

Publicidad
Publicidad