Apartamentos Santi Descripción

Los Apartamentos SANTI se encuentran en el centro de Lloret de Mar, a 5 minutos a pie de la playa y del paseo marítimo. Cuentan con aire acondicionado y una piscina compartida, situada en la azotea.
En los apartamentos SANTI hay máquinas expendedoras de bebidas.Podrás solicitar un desayuno inglés, por un suplemento. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
El conserje, disponible en la recepción 24 horas, ofrece servicio de venta de entradas para excursiones, para los parques acuáticos de la zona y para el campo de fútbol Camp Nou. Hay coches y bicicletas de alquiler. Ofrece un servicio de traslado, disponible bajo petición.

Todos los apartamentos son luminosos y disponen de sala de estar con sofá cama y TV de pantalla plana vía satélite. También cuentan con baño privado, zona de comedor y disponen de balcón. En la cocina de planta abierta hay vitrocerámica y una nevera pequeña.
La parada de autobús más cercana se encuentra a 500 metros. Blanes y Barcelona se encuentran a 20 minutos y una hora en coche respectivamente.
El régimen de Media Pensión se realizará en el hotel FERGUS PLAZA PARIS, a menos de 1 minuto de los apartamentos.
 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Nevera
  • TV

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad