Hotel Kempinski Adriatic Descripción

El hotel ofrece 186 lujosas habitaciones y suites, así como el derecho del centro de conferencias por separado en el paseo marítimo. Construido en el 2009, el complejo de club climatizado dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor. Además, cuenta con un salón de peluquería, club infantil, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes también podrán hacer uso de la conexión a Internet Wi Fi, servicio de habitaciones y de lavandería, un garaje y un servicio de alquiler de bicicletas ( pago).


Una única 3.000 m², spa duplex ofrece a sus huéspedes un gimnasio, una piscina cubierta y 2 piscinas al aire libre climatizadas con zona infantil, salas de tratamientos de spa y masajes, un jacuzzi, una sala de manicura / pedicura, tanque de flotación de vapor aromático baño, cabina de sal de baño de vapor, sauna bio, sauna finlandesa, cabina de hielo, zonas de relajación, un banco de Kneipp y caminatas Kneipp. La zona de baño romano incluye tepidarium, caldarium, laconium y una piscina romana. El hotel tiene su propio campo de golf y canchas de tenis. Los huéspedes también pueden tomar una clase de aeróbic o relajarse en la terraza con tumbonas y sombrillas. Una variedad de deportes acuáticos, como esquí acuático, moto acuática, buceo, navegación a motor y vela, están disponibles con un cargo adicional. Tenis, baloncesto y voleibol completan las actividades deportivas y de placer que se ofrecen. Tumbonas y sombrillas en la playa cercana, el hotel organiza un programa de entretenimientos para los niños.

Cada habitación con una cama king-size o dos camas individuales con balcón / terraza con vistas al parque o al mar (según el tipo de habitación), y un cuarto de baño con bañera y ducha separada con espejo integrado y la superficie de sala de televisión según el tipo de habitación / suite. Otras comodidades en las habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana y equipo de música, minibar, caja fuerte de tamaño portátil, Internet de alta velocidad, teléfono de línea directa, aire acondicionado y calefacción regulable.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este hotel de conferencias para familias, con su propia playa está situado en una zona tranquila. El complejo termal está cerca de las ciudades históricas, como Pula, Rijeka, Rovinj y Motovun, así como muchos viñedos, aceite de oliva, senderos de trufas y excursiones, senderismo y ciclismo, surf y lugares de buceo. Este hotel de playa está a unos 9 km de Umag, donde encontrará restaurantes, bares y tiendas, mientras que la vida nocturna se encuentra a unos 5,5 km. en Katoro. Lugares cercanos de interés son la ciudad de Trieste, en Italia (alrededor de 52 km de distancia), el faro de Savudrija (4 km), Motovun bosque (4,5 km), el Parque Nacional Islas Brioni (9,2 km) y Hum (7,1 km), que es la ciudad más pequeña del mundo.

Desde la frontera con Croacia en Plovania, continuar recto y seguir las indicaciones de Umag (a la derecha). Continúe hasta la señal de Savudrija-Crveni Vrh y gire a la derecha. Gire a la derecha en la señal de Crveni Vrh y continuar recto hasta el hotel.

Publicidad
Publicidad