Hotel Apartamentos Vista Faro Descripción

¡Bienvenido a Apartamentos Vista Faro! Playa de Punta Prima está en las inmediaciones. Puerto de Mahón y Arsenal de Mahón son otras dos atracciones de la zona. Otro punto de interés en la región es Faro de Favàritx. Este hotel de San Luis ofrece piscina descubierta. Este hotel es perfecto para viajar con niños, ya que ofrece piscina para niños y club para niños. Aprovecha al máximo tu viaje a España, ya sea de negocios o por placer, y deléitate con servicios como gimnasio, entre muchos otros. El personal proporciona asistencia turística y para la compra de entradas. Se ofrece también un servicio de transporte de cercanías.

Cancellation up to 2 days before arrival without charge. In caso of no show or cancellation out of term, hotel will charge the first night. Cancelación hasta 2 días antes de la fecha de llegada sin gastos. En caso de no presentare o cancelar fuera de plazo, el hotel cargara la primera noche.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 2 días antes de la fecha de entrada en el hotel

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • T.V. satélite

Actividades y ocio

  • Masaje

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad