Bed & Breakfast Atelier Hostel Descripción

Atelier Hostel se encuentra situado en la zona más tradicional y popular de Lima, a solo dos calles de Larcomar, este albergue cuenta principalmente con la calidez de sus propietarias quienes con su toque personal lo harán sentir como si usted viviera desde siempre en uno de los vecindarios mas exclusivos y acogedores de Miraflores. Adicionalmente contamos con una habitación especialmente acondicionada con un servicio PREMIUM que busca brindarle mayor comodidad y confort en su estadía.


Las luminosas y agradables habitaciones de Atelier Hostel cuenta con wifi gratuita, bonitos suelos de madera y un toque de color, confortables camas que el personal se encarga de acondicionar según las necesidades del grupo familiar o amigos, también cuenta con camas dobles y queen size además cuarto de baño con bañera y ducha. Cuenta con el novedoso Rainbow Cleaning System.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El Atelier está a 5 minutos a pie de la playa y cerca de tiendas, bares y restaurantes. Se encuentra a 15 minutos en coche de la plaza de Armas y a 30 minutos en coche del aeropuerto. El establecimiento cuenta con 3 plazas de aparcamiento gratuito, que deben reservarse con antelación.

Publicidad
Publicidad