Hotel Casona Plaza Aqp Descripción

Casona Plaza Hotel AQP está ubicado en el centro turístico y comercial de Arequipa, a unos pasos de la Plaza de Armas.

Gracias a su céntrica ubicación es la elección ideal para que pases una cómoda estadía, tanto si tu visita es de negocios, ya que se encuentra cerca de establecimientos comerciales y financieros; como si tu visita es de relajación, ya que encontrarás en los alrededores múltiples atractivos turísticos y espacios de entretenimiento. El ambiente del hotel es acogedor, por sus espacios ordenados y siempre impecables, y brindan un servicio cálido, con personal siempre dispuesto a ayudarte.

El alojamiento ofrece habitaciones renovadas, acondicionadas con todas las comodidades para que puedas sentirte como en tu propia casa y no tengas ningún problema durante tu estancia, logrando así que tanto tu experiencia en el hotel como en la ciudad sean de las mejores. Además tendrás a tu disposición un ameno Restaurante que ofrece deliciosos platillos nacionales e internacionales y tentadores cócteles a base de pisco y licores del mundo.

Casona Plaza Hotel AQP te ofrece tres tipos de habitaciones que se adaptarán a tus necesidades, la Habitación Matrimonial, la Habitación Doble y la Habitación Triple, amplios espacios cómodamente acondicionados con TV con señal de cable, calefactor, secadora de cabello y cuarto de baño con tina.

Si buscas una experiencia más exclusiva también ofrece una Suite Ejecutiva equipada con cama King Size, TV LCD de 32” con señal de cable, caja fuerte digital, friobar, teléfono con discado directo y un fantástico cuarto de baño con jacuzzi. Esta suite y todas las habitaciones cuentan con servicio de Internet WiFi y decoración agradable que acompañará tu estadía brindándote placentero descanso.

Adicionalmente a los servicios comunes, este alojamiento te ofrece un Restaurante Café Bar donde podrás degustar de deliciosa gastronomía y bebidas, convirtiéndose en el espacio ideal para una amena plática con amigos o un momento de relajo a solas. Además cuenta con un amplio Salón de Eventos totalmente acondicionado que cuenta con el apoyo del mismo personal del hotel, donde podrás organizar tus actividades laborales y/o sociales.

  • INTERNET

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Check in

desde las 12:00 horas.

Check out

hasta las 11:30 horas.

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Parking/garaje

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Wi-Fi Gratis

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Llegar será sumamente sencillo, puedes transitar a pie sin problemas desde la Plaza de Armas y a sólo tres calles encontrarás el hotel, cerca de los principales puntos de interés y zonas comerciales de la ciudad.

Publicidad
Publicidad