Hotel Comfort Inn Bendigo Central Deborah Descripción

Ubicación. Comfort Inn Bendigo Central Deborah se encuentra en Bendigo, cerca de lugares de interés como Mina de oro de Central Deborah, The Capital-Bendigo's Performing Arts Centre y Bendigo Art Gallery. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Discovery Science and Technology Centre y Rosalind Park. Características del hotel. Comfort Inn Bendigo Central Deborah dispone de lavandería y estacionamiento de autocaravanas y camiones. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad (de pago). Estacionamiento gratuito. Habitaciones. Las 26 habitaciones con aire acondicionado de Comfort Inn Bendigo Central Deborah incluyen tabla de planchar con plancha. Se ofrece televisión por satélite. Clasificación oficial en Australia otorgada por la AAA Tourism Pty Ltd La AAA Tourism Pty Ltd se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Australia. Clasificación de este motel: 3.5 estrellas. Notificaciones y cargos:No se aplica recargo por la estancia de niños de 12 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Internet por cable en todas las zonas comunes: 10.00 AUD por día (la tarifa puede variar) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Clasificación oficial en Australia otorgada por la AAA Tourism Pty Ltd La AAA Tourism Pty Ltd se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Australia. Clasificación de este motel: 3.5 estrellas. Notificaciones y cargos:No se aplica recargo por la estancia de niños de 12 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Internet por cable en todas las zonas comunes: 10.00 AUD por día (la tarifa puede variar) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión

Habitación

  • Servicio habitaciones no-24h

Información útil

Cómo llegar

150 kms to the nearest airport (melbourne airport)

Hotel is adjacent to Central Deborah Gold mine and Talking Tram terminal. Close to Bendigo's major attractions and shopping centres. This Bendigo hotel is close to the Bendigo Art Gallery, founded in 1887 and one of Australia's largest regional art galleries. The Capital Theatre is located next to the art gallery on View Street and hosts performing arts and live music.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad