Hotel Courtyard Ahmedabad Descripción

Café MoMo - Descubra nuestro restaurante de Ahmedabad, con delicias locales y los favoritos internacionales. Esta cafetería, abierta las 24 horas, ofrece comidas tipo bufé y a la carta, así como cocina occidental, asiática e india, preparada en directo en el restaurante. Shakahari - Uno de los restaurantes más exclusivos de Ahmedabad, Shakahari ofrece comida vegetariana especial con un toque indio. Abierto solo para cenar, el ambiente de nuestro restaurante contemporáneo Ahmedabad es moderno y colorido. MoMo2go - Nuestra tienda ofrece tartas, pasteles y otros productos de panadería hechos allí mismo.

Nuestro hotel Ahmedabad ofrece 164 amplias habitaciones, entre las que se incluyen 12 suites contemporáneas con cajas de seguridad, paneles LCD, estaciones de conexión para iHome, Internet de alta velocidad y estaciones de trabajo que apoyarán todo lo que necesite para sus negocios. Las instalaciones del hotel incluyen un Salón Ejecutivo, gimnasio disponible las 24 horas del día, piscina y modernos espacios para banquetes y reuniones. Las opciones de restauración de nuestro hotel Ahmedabad, India, incluyen el vibrante Café MoMo y Shakahari, un excelente restaurante vegetariano que está abierto durante la cena. En el Courtyard Ahmedabad disfrutará de lo mejor de su servicio innovador.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

15 km hasta la estación más cercana (ahmedabad junction railway sta)

Descubra uno de los principales hoteles Ahmedabad de la India - Courtyard Ahmedabad. La ubicación de nuestro hotel Ahmedabad es en la capital comercial de Gujarat, con fácil acceso al aeropuerto internacional Sardar Vallabhbhai Patel. Situado en uno de los distritos de negocios con mayor crecimiento de la India - el S.G. Highway -- con numerosas opciones de ocio, incluye enormes centros comerciales, cines de nivel internacional, Gandhi Ashram y Shaking Minarets

Publicidad
Publicidad