Hotel Palladio Descripción

Sólo hay una gran sala de desayuno donde se ofrece un rico buffet a todos los huéspedes. A 3 minutos de trayecto a pie se encuentra el restaurante del hotel de la misma empresa, famoso durante los últimos 30 años por su excelente cocina.

Éste moderno hotel es una empresa familiar que antepone la satisfacción de sus huéspedes.

Se dispone de 66 habitaciones con más de 126 camas, con habitaciones para NO FUMADORES y habitaciones Confort. Se cuenta con servicio de habitaciones. Las habitaciones disponen de TV Satelital con 10 canales, radio, mini bar, aire acondicionado independiente y calefacción, baño privado (sólo bañera) secador de cabello y calefacción para toallas. Tanto las habitaciones como los cuartos de baño se encuentran en buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

1 km hasta la estación más cercana (bassano del grappa)

Se encuentra en Bassano del Grappa, una ciudad que se halla en el centro de la Región de Veneto, desde donde se puede acceder fácilmente a todos los demás destinos turísticos de la zona, Trento y Dolomitas, Verona (80 km) y el lago Garda, Vicenza (a 30km), Padua (38km), Treviso (40km) y Venecia (65km). Las atracciones más próximas son las ciudades medievales de Asolo (18km), Castelfranco (20km), Cittadella (16km), Marostica (7km), y Possagno (15km). Bassano es famosa por su licor Grappa y el hotel, que se encuentra muy cerca del antiguo centro de la ciudad, tiene alguna vista del propio Monte Grappa de donde surgió el nombre de la ciudad y del licor.

Publicidad
Publicidad