Fletcher Hotel Marijke Descripción

Ubicación. Fletcher Hotel Marijke se encuentra en Bergen, cerca de lugares de interés como Plein, Gemeentemuseum Het Sterkenhuis y Noordhollands Duinreservaat. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museo Stedelijk y St Laurenskerk. Características del hotel. Fletcher Hotel Marijke dispone de un restaurante y bar o lounge. Se dispone de estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: biblioteca, asistencia turística y para la compra de entradas y lavandería. Habitaciones. Las 88 habitaciones de Fletcher Hotel Marijke incluyen secador de pelo y radio despertador. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono.

Disponen de un tradicional restaurante a la carta y un acogedor bar-restaurante para una comida más informal. Se pueden tomar bebidas y la comida en la terraza exterior y en el jardín.

El hotel es un edificio tradicional de ladrillo rojo, anteriormente era una propiedad residencial.

Las habitaciones varían de tamaño.

El check-in comienza a las 16:00 h Hora de salida 11:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Situado en el centro de Bergen y a pocos kilómetros de la playa, no lejos de Alkmaar. Todos los cafés, bares y restaurantes están a 5 minutos a pie.

50 kms to the nearest airport (schiphol airport)

Publicidad
Publicidad