Hotel Arawi Lima Descripción

El Hotel Arawi Lima está en el barrio de Miraflores, en Lima, muy cerca de lugares de interés como el Parque Kennedy, el centro comercial Larcomar y del sitio arqueológico de Huaca Pucllana. 

Asimismo, está próximo a otros lugares de interés como el Parque El Olivar.

Dispone de restaurante, bar lounge, servicio de habitaciones 24 horas, centro de negocios abierto 24 horas, sala de conferencias, conexión a Internet WiFi gratuita, 80 metros cuadrados para eventos así como sala de exposiciones. 

Además, te ofrece servicio de conserjería y servicio de lavandería.

Las habitaciones cuentan con baños privados equipados con bañera o ducha, espejo de maquillaje, artículos de higiene personal y secador de pelo. 

Las habitaciones también disponen de acceso a Internet inalámbrico gratuito, escritorio, teléfono directo, televisor LCD de 31 pulgadas por satélite, caja fuerte y aire acondicionado

Se ofrece servicio de limpieza todos los días y podrás solicitar tabla de planchar con plancha.

Check-in: a partir de las 14:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas

En las habitaciones encontrarás acceso a Internet inalámbrico gratuito, escritorio, teléfono directo, televisor LCD por satélite, caja fuerte aire acondicionado, baños privados equipados con bañera o ducha, espejo de maquillaje, artículos de higiene personal y secador de pelo. 

Se ofrece servicio de limpieza todos los días y podrás solicitar tabla de planchar con plancha.

Dispone de restaurante, bar lounge, servicio de habitaciones 24 horas, centro de negocios abierto 24 horas, sala de conferencias, conexión a Internet WiFi gratuita, servicio de conserjería y servicio de lavandería.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Business center
  • Lavandería
  • recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Artículos de baño
  • Bañera
  • Baño

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El hotel está en la calle Colón a dos calles de la Avenida Benavides, en el corazón del distrito de Miraflores.

A 10 minutos caminando encontrarás el centro comercial Larcomar y a pocas calles está el reconocido Parque Kennedy de Miraflores y su iglesia, donde puedes encontrar exposiciones de pinturas, libros, coche y en general entretenimiento cultural.

Publicidad
Publicidad