Hotel Tornado Descripción

El HOTEL TORNADO fue construido en respuesta a la necesidad de los visitantes extranjeros y nacionales invitándoles a discernir la experiencia, el servicio y la calidez. El hotel tornado está diseñado con la necesidad del huésped, todas nuestras habitaciones cuentan con TV cable, marcado directo nacional e internacional, secadora de cabellos, tinas en todos los baños/ bañera de hidromasaje, caja de seguridad, calefacción, servicio a la habitación 24 horas de nuestro restaurante bar, servicio de lavandería, WiFi gratuito y salón de eventos.

HOTEL TORNADO PERÚ, cuenta con habitaciones debidamente equipadas; confort, calidad de diseño e innovación. Cada una de ellas cuenta con:
Amplias camas, Escritorio, Agua caliente las 24 horas del día, Lámparas para la lectura, Teléfonos con salida de llamadas hacia el extranjero conectada a nuestra moderna Central Telefónica, Televisor LCD con cable, Caja de seguridad, Baño completo, Secadora de cabello, Calefacción, Wi Fi free.

*Incluimos el desayuno americano/continental o buffet en caso de grupos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Hotel Tornado - Aeropuerto recomendado: Cusco (CUZ-A. Internacional Alejandro Velasco Astete) - 32 km / 19,9 mi.Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. 

Publicidad
Publicidad