Apartamentos Pinos Altos Descripción

Los Apartamentos Pinos Altos están en Cala Sant Vicente, en Pollensa, a unos 3 km del Puerto de Pollensa

Pequeño bloque de apartamentos ideal para aquellos que quieran pasar unas vacaciones retiradas. Todo el bloque es muy luminoso, con zonas espaciosas, especialmente alrededor de la piscina, donde podrán disfrutar de relajantes baños de sol.

Estos son apartamentos ideales para unas vacaciones tranquilas y relajantes. Los lugares de ocio están cerca pero aún así son apartamentos ideales para aquellos en busca de tranquilidad.


Dispone de amplios apartamentos con maravillosas vistas sobre montañas y mar. Están decorados con un estilo típico mediterráneo con bonitos muebles de madera. 

Disponen de todo lo que necesitan para pasar unas buenas vacaciones.


Hay una piscina exterior con tumbonas para que puedas tomar el sol mallorquín. También tendrás la posibilidad de utilizar la lavadora y secador.

Si quieres navegar por Internet, ofrecen conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Piscina exterior

Habitación

  • Bañera
  • Baño
  • TV satélite

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en la preciosa zona de Cala San Vicente, zona que mantiene su posición como uno de los lugares turísticos más populares de la isla. Separada de Pollensa a través de la distintiva Sierra de Tramontana, rodeada de hermosos escenarios de montaña. 

A solo 5 minutos en coche del popular centro turístico Port de Pollensa y a unos 65 kilómetros de la capital de la isla, Palma.

Publicidad
Publicidad