Hotel Barrosa Garden Descripción

El Hotel Barrosa Garden en Chiclana de la Frontera es un precioso establecimiento de cuatro estrellas ubicado en la zona turística de Novo Sancti Petri, en la encantadora localidad gaditana de Chiclana de la Frontera.

Con una inmejorable situación a pocos metros de la playa de aguas azules y arenas finas de la provincia de Cádiz, este maravilloso complejo es sin duda el lugar ideal para los que quieran pasar unas memorables vacaciones en familia aprovechando las numerosas actividades que se pueden practicar en el hotel y sus alrededores.

El Hotel Barrosa Garden cuenta con todas las instalaciones y servicios que puedan necesitar sus huéspedes para disfrutar plenamente de sus vacaciones en esta localidad andaluza. Comprende un total de 335 habitaciones.

Cada una de ellas cuenta con todo lo esencial para que sus clientes se sientan cómodos: aire acondicionado, calefacción central, baño completo, TV vía satélite, teléfono directo, minibar, hilo musical y balcón, entre muchas otras cosas.

Las vistas que se pueden apreciar desde la mayoría de las habitaciones son del Atlántico.

Comprende un total de 335 habitaciones. Cada una de ellas cuenta con todo lo esencial para que sus clientes se sientan cómodos: aire acondicionado, calefacción central, baño completo, TV vía satélite, teléfono directo, mini-bar, hilo musical y balcón, entre muchas otras cosas. Las vistas que se pueden apreciar desde la mayoría de las habitaciones son del Atlántico.


Pistas de tenis y paddle en el centro deportivo, Transfer incluido. Deportes náuticos en la zona. Escuela de Buceo en la zona
Excursiones. Animación nocturna, Show de Flamenco, Piano, Música en vivo. Mini Club para niños a partir de 3 años (actividades y juegos de todo tipo) y para los más pequeños servicio de canguro.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Publicidad
Publicidad