Hoteles en Chiclana y Sancti Petri

BUSCA HOTELES EN Chiclana y Sancti Petri

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El servicio que recibes es muy bueno.

  • Instalaciones de 5* servicios de 4*. Instalaciones muy buenas, bien situadas frente a la playa de la Barrosa, con aspiraciones de ser un 5*, pero que no llega: Positivo: habitaciones amplias, modernas, con vistas al mar o jardines muy bien cuidados, amabilidad del personal. Negativo: colchones en mal estado, ammenities reducidas (nada de acondicionador, body-milk, etc... de otros Barceló Premium), mantenimiento malo (ducha que necesitas abrir otro grifo para que salga el agua caliente o cortinas eléctricas que sólo se abren una mitad), no hay servicio de camareros en la piscina, tumbonas a las que no se pone colchoneta, las toallas tienes que pedirlas en recepción y tenerlas controladas bajo pena de 18 euros. Escasez de personal, totalmente desbordados. Pedimos y reconfirmamos por teléfono cuna y cuando llegamos no la había. Lejos de zona de ocio y restaurantes. Me parece publicidad engañosa llamar a un bar "beach club" cuando no está en la playa y tienes que salir del hotel y bajar 100 escalones para llegar a ella.

  • Excelente.Sólo así se puede calificar el servicio que ofrece este hotel.Nuestra estancia ha sido del 19al 28 de Octubre de 2009. En toda nuestra experiencia como usuarios de hoteles, nunca habíamos visto un servicio tan exquisito, tanta amabilidad en el personal que atiende a los clientes (en muchos momentos contamos 12 personas en recepción y 10 camareros en la barra del bar-salón) y tan amables y profesionales. Los servicios comunes, jardines, piscinas, etc.... ofrecen una limpieza y cuidado exquisito y las habitaciones igualmente. Por supuesto la comida está a la altura. Es incomprensible como hay clientes que protestan cuando la calidad, variedad, limpieza y servicio en restaurantes es de sobresaliente. Resumiendo: Para repetir y para recomendarlo encarecidamente a los amigos. Un dato fundamental: Un hotel con personal suficiente para dar buen servicio al cliente, a diferencia de otros que con 2 personas quieren captar 1000 clientes. ¡Enhorabuena a todo el personal y a su dirección!. La profesionalidad y amabilidad de todos.

  • Ubicación.

  • Nos gusto mucho para familias con niños es perfecto. El hotel estupendo y el personal excelente, muy amables. El servicio de limpieza fenomenal, viajabamos con un bebe, asi que en fin, tuvieron que cambiar las sabanas de la cuna varias veces ya que vomito, y nuestra cama, muy serviciales. Además el restuarante estaba abierto para calentar la comida de bebes en microondas. En cuanto a los servicios del hotel, tienen guarderia para peques ( de 0-3 años), está fenomenal, las cuidadoras muy amables, incluso, puedes estar tu alli con tu peque. Tienen varios restaurantes dentro del hotel, a pie de piscina. Me gustó la guardería, para niños de 0-3 años.

  • Apartamentos Al Sur

    9.0 Extraordinario (24 opiniones)

    Los apartamentos son estupendos. Todo muy nuevo. Muy tranquilo a pesar de estar lleno. La playa a 200 metros. El agua de la playa maravillosa. Restaurantes y tiendas cercas. Todo muy bien.

  • A mi me gusto todo en general, la ubicación situado en un residencial la playa está al lado por la que accede desde los mismos apartamentos, piscina, muy bonitos los alrededores en plena naturaleza. El apartamento es amplio, las camas muy cómodas dos almohadas, pequeña terraza etc, buffet libre muy bueno y variado.

  • Aparthotel Las Dunas

    9.5 Extraordinario (74 opiniones)

    Sitio ideal para vacaciones o fin de semana. Realmente nos hemos llevado una excelente impresion con este Aparthotel. El trato afable de sus empleados, las instalaciones, la cercania con la estupenda playa lo hacen ideal para pasar unas vacaciones o una escapada de fin de semana. Pero sobre todo nos ha llamado la atencion algo que en ocasiones consideramos como algo "asumible" cuando no es asi, y es la limpieza del apartamento. Realmente estaba todo impecable y eso se agradace. Sinceramente es un valor añadido el personal de dichas instalaciones, desde el servicio de limpieza al de recepcion. Dije en recepcion que la lastima es del levante que te puede "chafar" las vacaciones, pero su respuesta (con toda razon) fué que tambien gracias a eso no estaban las playas masificadas. Si te gusta la playa, cierta tranquilidad, unas buenas instalaciones, limpieza y trato agradable es tu sitio ideal. Tambien dispones de mas servicios en el exterior del complejo donde pasar unas vacaciones en lo que encontraras todo lo que puedes desear. Ubicacion, limpieza, personal.

  • Lo primero que quiero destacar es que pagamos el apartamento de 1 habitación y nos dieron por el mismo precio el de 2 dormitorios, por lo que genial al llevar un niño. En el comedor desde el cocinero Diego, entre otros que tiene un don con los niños y todos los camareros, Jose en especial, son lo mejor que te puedes encontrar, tanto el trato como la profesionalidad. Las instalaciones están muy bien. Muchas gracias de esta familia, Raquel, Jose y Hugo.

  • Hotel Barrosa Garden

    9.7 Extraordinario (2 opiniones)

    Nos gustó todo. La comida tanto en cantidad, como en calidad inmejorable. Estuvimos en un apartamento que lo habían inaugurado hacía un mes, tenía una pequeña cocina completa que no usamos ya que íbamos con Todo incluido, una terraza, 2 televisiones muy grandes, vestidor, etc. Las instalaciones bastantes buenas, con una gran animación y lo principal, una playa (la barrosa) espectacular. Todo perfecto, para repetir.

Foto destino

CHICLANA Y SANCTI PETRI

18 HOTELES EN CHICLANA Y SANCTI PETRI

Recomendaciones para ti en Chiclana y Sancti Petri

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Vivienda Rural Los Pepe

C/TAJO 32, Chiclana y Sancti Petri

La vivienda rural Los Pepe, cuenta con una gran variedad de opciones para adaptarse a las necesidades de nuestros huéspedes Se podrá elegir (bajo disponibilidad):cama de matrimonio en el dormitorio o bien dos camas individuales, aire...

Hostal Santiago

CAPILLA 8, Chiclana y Sancti Petri

Hospedería Santiago se ubica en la ciudad de Chiclana de la Frontera (Cádiz), a 200 m de la playa de La Barrosa, en Costa de la Luz, uno de los parajes más bellos y mejor conservados del litoral español Considerada una de las...

Hotel Sensimar Playa La Barrosa

URB. NOVO SANCTI PETRI S/N, Chiclana y Sancti Petri

El Hotel Playa La Barrosa en Chiclana de la Frontera es un precioso establecimiento de cuatro estrellas que cuenta con 264 habitaciones perfectamente equipadas, repartidas en un único edifico de tres plantas de un estilo que se funde con el entorno.

Hotel Barrosa Garden

8.4 Muy bien (2 opiniones)

Urb. Novo Sancti Petri s/n 11130, Chiclana de la frontera Cádiz - España., Chiclana y Sancti Petri

El Hotel Barrosa Garden en Chiclana de la Frontera es un precioso establecimiento de cuatro estrellas ubicado en la zona turística de Novo Sancti Petri, en la encantadora localidad gaditana de Chiclana de la Frontera.

Hotel Barrosa Park

Novo Sancti Petri S/N, Chiclana y Sancti Petri

SITAUCIÓN: El Hotel Hipotels Barrosa Park es un espectacular hotel de 4 estrellas situado en primera línea de playa, en el maravilloso pueblo de Chiclana de la Frontera.

Hotel Hipotels Barrosa Palace

9.1 Extraordinario (21 opiniones)

Urb. Novo Sancti Petri, s/n, Chiclana y Sancti Petri

El espléndido hotel Barrosa Palace de estilo colonial, está situado en primera línea de mar y a tan sólo 1 kilómetro del campo de golf Novo Sancti Petri.

Hotel Meliã Sancti Petri

Chiclana Costa, s/n - 11139, Chiclana y Sancti Petri

El Hotel Meliã Sancti Petri está en la playa La Barrosa y emplazado en un precioso palacio donde pasear por su patio andaluz te trasporta a épocas legendarias.

Hotel Valentin Sancti Petri

Urbanización Novo Sancti Petri, s/n, Chiclana y Sancti Petri

El Valentin Sancti Petri está en primera línea de la fabulosa playa de La Barrosa, privilegiada ubicación en Novo Sancti Petri, a 7 km del centro urbano de Chiclana.

Hotel Complejo Hipotels La Barrosa

Urb. Novo Sancti Petri, s/n - 11130, Chiclana y Sancti Petri

El Complejo Hipotels la Barrosa está frente a la espléndida de Playa de la Barrosa.

Hotel Iberostar Royal Andalus

Urb. Novo Sancti Petri, S/N, Chiclana y Sancti Petri

Desde 152€

MÁS INFO

El Iberostar Royal Andalus, está entre la extensa playa de la Barrosa y un campo de golf rodeado de pinos, ofrece todo lo que puedas desear para pasar unas vacaciones inolvidables en la Costa de la Luz.

Ver los 18 hoteles en Chiclana y Sancti Petri »