Hoteles en Chiclana y Sancti Petri

BUSCA HOTELES EN Chiclana y Sancti Petri

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Aparthotel Las Dunas

    9.5 Extraordinario (74 opiniones)

    Sitio ideal para vacaciones o fin de semana. Realmente nos hemos llevado una excelente impresion con este Aparthotel. El trato afable de sus empleados, las instalaciones, la cercania con la estupenda playa lo hacen ideal para pasar unas vacaciones o una escapada de fin de semana. Pero sobre todo nos ha llamado la atencion algo que en ocasiones consideramos como algo "asumible" cuando no es asi, y es la limpieza del apartamento. Realmente estaba todo impecable y eso se agradace. Sinceramente es un valor añadido el personal de dichas instalaciones, desde el servicio de limpieza al de recepcion. Dije en recepcion que la lastima es del levante que te puede "chafar" las vacaciones, pero su respuesta (con toda razon) fué que tambien gracias a eso no estaban las playas masificadas. Si te gusta la playa, cierta tranquilidad, unas buenas instalaciones, limpieza y trato agradable es tu sitio ideal. Tambien dispones de mas servicios en el exterior del complejo donde pasar unas vacaciones en lo que encontraras todo lo que puedes desear. Ubicacion, limpieza, personal.

  • Profesionalidad excelente. Acabo de volver de este hotel donde he estado 5 días con mi hija. Realmente acerté completamente al elegirlo. Es un hotel muy familiar y tranquilo, con los servicios básicos necesarios y un trato por parte del personal, formidable. Necesitas coche o bicicleta que puenden alquilarte en el propio hotel, para desplazarte a la playa ( 5 min), pero eso a su vez lo hace menos ruidoso. Os recomiendo un viaje en bicicleta por el parque natural de las marismas y llegar hasta Sancti Petri. Para nosotras fué una experiencia estupenda. Sin duda yo repetiré. Wl trato del personal y el encanto propio del hotel.

  • Apartamento muy grande, con buenas vistas. Buen acceso a la playa. Personal muy atento. Buena animación para niños.

  • Un hotel excelente en un lugar inmejorable. Ya conocía Novo Sancti Petri porque me alojé en otro hotel de la zona hace nueve años. El lugar conserva su sello de tranquilidad, estilo y confort pero, además, el hotel Valentín constituye un magnífico establecimiento. A cien metros de la playa, a la que se accede desde el popio recinto del hotel, cuenta con espaciosas y bonitas zonas comunes, piscina descubierta y también climatizada, cafetería, restaurantes y un magnífico servicio de desayuno-buffet. La atención del personal es modélica y la relación calidad-precio muy alta. Lo recomiendo absolutamente. La ubicación, las instalaciones, la atención y los desayunos.

  • Excelente.Sólo así se puede calificar el servicio que ofrece este hotel.Nuestra estancia ha sido del 19al 28 de Octubre de 2009. En toda nuestra experiencia como usuarios de hoteles, nunca habíamos visto un servicio tan exquisito, tanta amabilidad en el personal que atiende a los clientes (en muchos momentos contamos 12 personas en recepción y 10 camareros en la barra del bar-salón) y tan amables y profesionales. Los servicios comunes, jardines, piscinas, etc.... ofrecen una limpieza y cuidado exquisito y las habitaciones igualmente. Por supuesto la comida está a la altura. Es incomprensible como hay clientes que protestan cuando la calidad, variedad, limpieza y servicio en restaurantes es de sobresaliente. Resumiendo: Para repetir y para recomendarlo encarecidamente a los amigos. Un dato fundamental: Un hotel con personal suficiente para dar buen servicio al cliente, a diferencia de otros que con 2 personas quieren captar 1000 clientes. ¡Enhorabuena a todo el personal y a su dirección!. La profesionalidad y amabilidad de todos.

  • Podría ser un hotel excelente. No es la primera vez que nos alojamos en un hotel en la urbanización de Chiclana denominada "Nuovo Sancti Petri", una de las mejores zonas hoteleras de España por su urbanización y servicios en un turismo de playa de calidad. En esta ocasión nos hemos alojado en el hotel Royal andalus (400 habitaciones) que ya conocíamos de una estancia anterior en invierno. Tuvimos un problema tan sólo realizar el "check-in" En las habitaciones habitaciones hacía calor, y el aire acondicionado no funcionaba (solo echaba aire sin refrigerar) Con los días pudimos comprobar que el hotel cierra la refrigeración a estas horas a ciertas horas de la madrugada, y como habían estado cerradas no tenían refrigeración alguna. Creo que no es de recibo que en un hotel de su categoría la dirección opte por cortar el aire a media noche, especialment con el precio que pagamos los clientes en temporada alta de agosto. Por lo demás, el hotel de acuerdo con las expectativas.

  • Lo primero que quiero destacar es que pagamos el apartamento de 1 habitación y nos dieron por el mismo precio el de 2 dormitorios, por lo que genial al llevar un niño. En el comedor desde el cocinero Diego, entre otros que tiene un don con los niños y todos los camareros, Jose en especial, son lo mejor que te puedes encontrar, tanto el trato como la profesionalidad. Las instalaciones están muy bien. Muchas gracias de esta familia, Raquel, Jose y Hugo.

  • Nos encanta este hotel y la playa barrosa. Es la segunda vez que hemos ido y la organización y amabalidad de todo el personal llama la atención. Todo esta bien cuidado y limpio desde las habitaciones a la playa...piscinas, restaurantes, spa, las actividades organizadas y espectáculos. Muy bien todo y sin duda lo recomendaríamos.

  • Aparthotel Las Dunas

    10 Extraordinario (74 opiniones)

    Lo recomiendo 100%.

  • Bien. En general buen apartahotel, buen servicio de habitaciones (todos los días te cambian la ropa de cama y toallas, en otros apartahoteles no es así), y el trato con el personal en general muy agradable. Tranquilo, muy apto para familias. Terraza suficiente para desayunar y comer 4 personas. Muy buena situación respecto a la playa. Parking interior caro, exterior muy escaso. Había una explanada de arena cercana donde la mayoría dejábamos el coche. No probamos el restaurante del hotel. Los utensilios de cocina muy justos, pero de buen aspecto. No había batidora, la pedí y a los 5 minutos la tenía en la habitación. La cuna del bebé es la típica cuna de viaje, de buen aspecto, aunque el colchón era más pequeño que la cuna, rellené los huecos con una. Los puntos negativos: la tele muy antigua, mando a distancia no funcionaba bien (teníamos 2 apartamentos, en los dos igual), secador de pelo también defectuoso, sofá del salón (que era sofá cama) muy incómodo como sofá, no lo probé como cama. Sercicio de habitaciones, trato con el personal, ubicación perfecta.

Foto destino

CHICLANA Y SANCTI PETRI

18 HOTELES EN CHICLANA Y SANCTI PETRI

Recomendaciones para ti en Chiclana y Sancti Petri

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Vivienda Rural Los Pepe

C/TAJO 32, Chiclana y Sancti Petri

La vivienda rural Los Pepe, cuenta con una gran variedad de opciones para adaptarse a las necesidades de nuestros huéspedes Se podrá elegir (bajo disponibilidad):cama de matrimonio en el dormitorio o bien dos camas individuales, aire...

Hostal Santiago

CAPILLA 8, Chiclana y Sancti Petri

Hospedería Santiago se ubica en la ciudad de Chiclana de la Frontera (Cádiz), a 200 m de la playa de La Barrosa, en Costa de la Luz, uno de los parajes más bellos y mejor conservados del litoral español Considerada una de las...

Hotel Sensimar Playa La Barrosa

URB. NOVO SANCTI PETRI S/N, Chiclana y Sancti Petri

El Hotel Playa La Barrosa en Chiclana de la Frontera es un precioso establecimiento de cuatro estrellas que cuenta con 264 habitaciones perfectamente equipadas, repartidas en un único edifico de tres plantas de un estilo que se funde con el entorno.

Hotel Barrosa Garden

8.4 Muy bien (2 opiniones)

Urb. Novo Sancti Petri s/n 11130, Chiclana de la frontera Cádiz - España., Chiclana y Sancti Petri

El Hotel Barrosa Garden en Chiclana de la Frontera es un precioso establecimiento de cuatro estrellas ubicado en la zona turística de Novo Sancti Petri, en la encantadora localidad gaditana de Chiclana de la Frontera.

Hotel Barrosa Park

Novo Sancti Petri S/N, Chiclana y Sancti Petri

SITAUCIÓN: El Hotel Hipotels Barrosa Park es un espectacular hotel de 4 estrellas situado en primera línea de playa, en el maravilloso pueblo de Chiclana de la Frontera.

Hotel Hipotels Barrosa Palace

9.1 Extraordinario (21 opiniones)

Urb. Novo Sancti Petri, s/n, Chiclana y Sancti Petri

El espléndido hotel Barrosa Palace de estilo colonial, está situado en primera línea de mar y a tan sólo 1 kilómetro del campo de golf Novo Sancti Petri.

Hotel Meliã Sancti Petri

Chiclana Costa, s/n - 11139, Chiclana y Sancti Petri

El Hotel Meliã Sancti Petri está en la playa La Barrosa y emplazado en un precioso palacio donde pasear por su patio andaluz te trasporta a épocas legendarias.

Hotel Valentin Sancti Petri

Urbanización Novo Sancti Petri, s/n, Chiclana y Sancti Petri

El Valentin Sancti Petri está en primera línea de la fabulosa playa de La Barrosa, privilegiada ubicación en Novo Sancti Petri, a 7 km del centro urbano de Chiclana.

Hotel Complejo Hipotels La Barrosa

Urb. Novo Sancti Petri, s/n - 11130, Chiclana y Sancti Petri

El Complejo Hipotels la Barrosa está frente a la espléndida de Playa de la Barrosa.

Hotel Iberostar Royal Andalus

Urb. Novo Sancti Petri, S/N, Chiclana y Sancti Petri

Desde 134€

MÁS INFO

El Iberostar Royal Andalus, está entre la extensa playa de la Barrosa y un campo de golf rodeado de pinos, ofrece todo lo que puedas desear para pasar unas vacaciones inolvidables en la Costa de la Luz.

Ver los 18 hoteles en Chiclana y Sancti Petri »