Hoteles en Chiclana y Sancti Petri

BUSCA HOTELES EN Chiclana y Sancti Petri

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Me encanto la amplitud .Calles anchas. Mucho para caminar y que corran los niños. Atenciones estupendas. Todos muy amables y simpáticos. Los camareros estupendos, un encanto. Habitaciones amplias sin ascensores y con TV con canales de pago. Las camareras de habitación nos hacían muñecos con las toallas. Todo muy limpio. Las pizzas por la noche riquísimas.

  • Muy buena ubicación, a pie de playa... vistas impresionantes. El personal muy agradable. Ideal para ir con niños. Volveremos.

  • Apartamentos nuevos, muy limpios. Calidad-precio.

  • El hotel en general y que nos dieron una suite con salida a la piscina.

Foto destino

CHICLANA Y SANCTI PETRI

19 HOTELES EN CHICLANA Y SANCTI PETRI

Recomendaciones para ti en Chiclana y Sancti Petri

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Aparthotel Ilunion Tartessus Sancti Petri

Ctra. de la Loma, s/n - 11139, Chiclana y Sancti Petri

Desde 66€

MÁS INFO

El Aparthotel Confortel Tartessus Sancti Petri está en un lugar privilegiado de la costa Chiclanera.Está en la Loma de Sancti Petri. Un lugar idóneo si eres amante de la naturaleza, el golf y las playas de aguas cristalinas.

Hostal Vivienda Rural Los Pepe

C/TAJO 32, Chiclana y Sancti Petri

La vivienda rural Los Pepe, cuenta con una gran variedad de opciones para adaptarse a las necesidades de nuestros huéspedes Se podrá elegir (bajo disponibilidad):cama de matrimonio en el dormitorio o bien dos camas individuales, aire...

Hotel Cortijo Los Gallos

Ctra de la Barrosa - Urb. los Gallos 461, Chiclana y Sancti Petri

El Hotel Cortijo Los Gallos te abre sus puertas: se encuentra a 2 km de La Barrosa, una de las mejores playas del sur, rodeada por amplios pinares. Es en la actualidad uno de los centros turisticos mas atractivos de España.

Hostal Santiago

CAPILLA 8, Chiclana y Sancti Petri

Hospedería Santiago se ubica en la ciudad de Chiclana de la Frontera (Cádiz), a 200 m de la playa de La Barrosa, en Costa de la Luz, uno de los parajes más bellos y mejor conservados del litoral español Considerada una de las...

Hotel Sensimar Playa La Barrosa

URB. NOVO SANCTI PETRI S/N, Chiclana y Sancti Petri

El Hotel Playa La Barrosa en Chiclana de la Frontera es un precioso establecimiento de cuatro estrellas que cuenta con 264 habitaciones perfectamente equipadas, repartidas en un único edifico de tres plantas de un estilo que se funde con el entorno.

Hotel Barrosa Garden

8.4 Muy bien (2 opiniones)

Urb. Novo Sancti Petri s/n 11130, Chiclana de la frontera Cádiz - España., Chiclana y Sancti Petri

El Hotel Barrosa Garden en Chiclana de la Frontera es un precioso establecimiento de cuatro estrellas ubicado en la zona turística de Novo Sancti Petri, en la encantadora localidad gaditana de Chiclana de la Frontera.

Hotel Barrosa Park

Novo Sancti Petri S/N, Chiclana y Sancti Petri

SITAUCIÓN: El Hotel Hipotels Barrosa Park es un espectacular hotel de 4 estrellas situado en primera línea de playa, en el maravilloso pueblo de Chiclana de la Frontera.

Hotel Hipotels Barrosa Palace

9.1 Extraordinario (21 opiniones)

Urb. Novo Sancti Petri, s/n, Chiclana y Sancti Petri

El espléndido hotel Barrosa Palace de estilo colonial, está situado en primera línea de mar y a tan sólo 1 kilómetro del campo de golf Novo Sancti Petri.

Hotel Meliã Sancti Petri

Chiclana Costa, s/n - 11139, Chiclana y Sancti Petri

El Hotel Meliã Sancti Petri está en la playa La Barrosa y emplazado en un precioso palacio donde pasear por su patio andaluz te trasporta a épocas legendarias.

Hotel Iberostar Royal Andalus

Urb. Novo Sancti Petri, S/N, Chiclana y Sancti Petri

Desde 56€

MÁS INFO

El Iberostar Royal Andalus, está entre la extensa playa de la Barrosa y un campo de golf rodeado de pinos, ofrece todo lo que puedas desear para pasar unas vacaciones inolvidables en la Costa de la Luz.

Ver los 19 hoteles en Chiclana y Sancti Petri »