Hoteles en Jerez de la Frontera

BUSCA HOTELES EN Jerez de la Frontera

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Jerez de la Frontera

A lo largo de la historia, Jerez ha sido un enclave fuertemente influenciado por las distintas culturas que se han asentado en sus tierras, numerosos restos así lo atestiguan tanto en la propia ciudad como en su entorno. Leer más »

Jerez de la Frontera

Sobre Jerez de la Frontera

A lo largo de la historia, Jerez ha sido un enclave fuertemente influenciado por las distintas culturas que se han asentado en sus tierras, numerosos restos así lo atestiguan tanto en la propia ciudad como en su entorno. Vestigios de la Xera fenicia, la fuertemente romanizada Ceret, la importante Sherish musulmana y las posteriores bellísimas construcciones cristianas, ofrecen un amplio abanico de estilos arquitectónicos y edificios singulares, que hacen de Jerez una preciosa ciudad con una fisonomía urbana realmente peculiar.

Pocos lugares en España gozan de un reconocimiento internacional tan amplio como el que Jerez disfruta. Gracias a su vino, el Jerez o Sherry, el nombre de la ciudad ha traspasado fronteras hace mucho tiempo, hasta llegar a universalizarse.

Pero Jerez no es tan solo sus vinos y una arquitectura de edificios singulares; Jerez, ofrece mucho más a todos: tierra del caballo cartujano, del toro de lidia, cuna del arte flamenco, ciudad del motor y los grandes eventos, centro monumental declarado de interés artístico histórico.

En la actualidad Jerez es una gran ciudad donde la tradición convive en perfecta armonía con la mas pura modernidad: grandes centros comerciales y avenidas confluyen en un centro histórico alegre y bullicioso, donde las compras y el tapeo se dan la mano. Todos estos rasgos distintivos, sumados a la extraordinaria situación geográfica y su clima, a atractivos turísticos únicos y diferenciados, y a las modernas infraestructuras, garantizan Jerez como un lugar para visitar.

Últimas Valoraciones

  • Hotel H2 Jerez

    8.1 Muy bueno (68 opiniones)

    El trato y atención del personal. Las instalaciones son increíbles y dentro de la edificación del estadio de fútbol. Los futboleros lo sabrán apreciar. Habitación muy cómoda y acogedora.

  • Un sitio bastante tranquilo. hola, estuve en este hotel el fin de semana pasado con mi mujer y mi hijo pequeño, y la verdad que genial, todo muy nuevo pues lleva tan solo 3 semanas abierto, la decoracion genial todo muy rustico, las habitaciones amplias y con una bonita terraza. Del catering no puedo opinar pues no lo use solo desayunamos un dia, aunque he de decir que observe la carta del restaurante y estaba bastante curiosa.. las instalaciones geniales bueno lo que vi la piscina bastante aceptable, las dos, de niños y la de mayores. En general todo bien , sitio muy tranquilo genial para desconectar un poco.

  • Excelente 'hallazgo'. Nos alojamos los días de las intensísimas lluvias en Jerez. La atención fue excelente, recibiendo continua información acerca del estado de las carreteras y aeropuerto (que estuvo cerrado durante horas). Las habitaciones son muy grandes, acogedoras y espaciosas. El baño también. La pena fue la zona de jacuzzi/sauna, porque debíamos ser pocos huéspedes y estaba helada e inhóspita, aunque nos ofrecieron caldear el recinto, pero es tan grande que pensamos que no iba a ser posible en poco tiempo. No invitaba nada a disfrutarla. Supongo que, una vez acondicionada, debe ser muy agradable, sobre todo en los meses de buen tiempo. Cenamos en la cafetería del hotel. Una carta muy reducida, pero a muy buenos precios, sobre todo para un hotel de 5 estrellas. Había ensaladas, sandwiches, brocheta de pollo, etc. El hotel está a unos 10 minutos andando del centro, muy cerca de la Escuela de Arte Ecuestre. Totalmente recomendable. La contratación perfecta, gracias a Atrápalo. La habitación, el recinto, el servicio y la relación calidad-precio.

  • Relación calidad-precio buena. Me aloje con mi pareja en el Sherry Park 5 noches en solo alojamiento, pq el desayuno (me parece que salia 10? al dia por persona) nos parecia un poco caro, teniendo en cuenta que a unos 200 metros del hotel hay un par de bares en los que por 5,50? en total desayunamos dos molletes dos zumos de naranja naturales y un colacao. El hotel en si esta bastante bien, se ve que esta renovado, la atencion del personal ha sido siempre correcta. La habitacion bien, todo muy limpio (aunque el ultimo dia cuando recogiamos nuestras pertenencias encontramos entre las dos camas un calcetin que no era nuestro), la piscina es grande y rodeada de amplios jardines, tambien tiene una piscina climatizada, el gimnasio deja mucho que desear, y el wifi a nosotros solo nos funciono en recepcion. Bastante centrico, esta a unos 10 minutos andando del centro de jerez (la zona comercial). La piscina.

  • Hotel Casa Grande

    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    Excelente ubicación, a un paso del centro. Las habitaciones que dan al patio central son extremadamente silenciosas. No se oyen los ruidos de los baños de las otras habitaciones, ni las conversaciones de otros huéspedes.

  • Muy bien. Hotel bien localizado, con servicios comerciales, de ocio y culturales muy cerca. El trato del personal tanto de recepción, comode cafetería y habitaciones excelente, atentos a cualquier tipo de duda, petición o recomendación que les hiciéramos. El desayuno de 10, buffet completo y de calidad. Las habitaciones correctas, no excesivamente amplias ni "lujosas" pero confortables. El baño también correcto. Lo único los ruidos del aire acondicionado de las habitaciones que dan al patio, un poco molesto, pero sin que aquello fuera un trauma. Jerez precioso. Atentos al bar-restaurante que hay junto al Alcázar conducido por Ismael Ramos. Se llama Albalá. Sin desperdicio y bien de precio tanto en las tapas, como en las raciones o medias raciones. Prácticamente todo pero destacaría la amabilidad del personal y el desayuno.

  • Hotel H2 Jerez

    8.0 Muy bueno (68 opiniones)

    Calidad precio estupenda. Pagamos 40 euros con desayuno. Ni una pensión te sale tan barata. El desayuno muy bueno con un poquito de todo.

  • La cama es comoda, pero la almohada muy baja. El desayuno es bastante bueno y hay gran variedad

  • De maravilla!! ^^. Pues la verdad es que sólo podría decir cosas buenas de este maravilloso hotel, tanto la amabilidad de la recepcionista a la llegada, como su localización, la piscina exterior y sus instalaciones (geniales!) y la inmensa camaaa que sin duda fue lo mejor d la estanciaa! Quizá la pega sería falta de decoración en las paredes que al ser de color claro y liso tenían un aspecto un poco sucio, pero por lo demás ninguna pega. El buffet de desayuno muy variado y acorde a un hotel d 4 estrellas. Lo recomiendo a todos los q querais pasar unas vacaciones por jerez o cádiz en general. Saludos!!. Cama gigante y piscina!.

  • Todo perfecto si no fuera por... ¡las hormigas!. Es un hotel ideal para aquellos que busquen tranquilidad. La ubicación inmejorable, pues está muy cerca del centro de Jerez y al lado hay un par de pubs. El personal es amable y atento en general, la piscina está muy bien y el wifi y el parking son gratuitos, aunque en los alrededores del hotel no hay problema para aparcar. El desayuno buffet muy completo y variado, pero para mí tenía dos inconvenientes: era prácticamente lo mismo todos los días (con lo cual al final acabas cansando) y no tenían leche de soja. La habitación estaba muy limpia, era grande y bonita, con un amplio baño y todo lo necesario. Sin embargo, nos encontramos con algo muy desagradable: hormigas, incluso dentro de la cama (y eso que estábamos en el segundo piso). Un día abrí una de mis bolsas y estaba llena de hormigas, no hablo de una o dos... Nos parece algo inaceptable en un hotel de cuatro estrellas, por este motivo, NO VOLVEREMOS NI LO RECOMENDAMOS. Hay mucha oferta hotelera en Jerez. Un saludo. Wifi y parking gratuitos, piscina, calidad del desayuno buffet.

Foto destino

JEREZ DE LA FRONTERA

50 HOTELES EN JEREZ DE LA FRONTERA

Recomendaciones para ti en Jerez de la Frontera

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Jerez & Spa

Av. Alcalde Alvaro Domenecq, 35 - 11405, Jerez de la Frontera

Desde 56€

MÁS INFO

El Hotel Jerez & Spa está a 20 minutos andando del centro de Jerez de la Frontera, cerca del Parque Hontoria.

Hotel Sercotel Asta Regia Jerez

San Agustín, 9, Jerez de la Frontera

El Hotel Sercotel Asta Regia Jerez está cerca del ayuntamiento, la catedral y el Alcázar.

Hotel Palmera Plaza

Pizarro, 1, Jerez de la Frontera

Hotel de 4* estrellas ubicado en el centro histórico de Jerez de la Frontera (Andalucía) España A un paso de las famosas Bodegas de Jerez, la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, del Museos de Atalaya (Museo del Tiempo, Misterio...

Hotel Itaca Jerez - Jerez De La Frontera

Diego Fernández Herrera, 1, Jerez de la Frontera

El Itaca Hotel Jerez está situado en el impresionante convento María Auxiliadora, que data del siglo XIX El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita, y está a 650 metros de la estación de tren de...

Apartamento Apartament Año Feliz

lealas, 7, Jerez de la Frontera

El Apartament Año Feliz es un alojamiento independiente ubicado en Jerez de la Frontera, a menos de 15 minutos a pie de la catedral y el centro histórico Hay conexión WiFi gratuita El apartamento incluye una cesta gratuita con pan, ten y...

Apartamento Apartamentos Mirabal

Plaza de Mirabal 3, Jerez de la Frontera

El establecimiento Apartamentos Mirabal se encuentra en el casco antiguo de Jerez de la Frontera, junto a las antiguas murallas de la ciudad Ofrece apartamentos bien equipados con conexión Wi-Fi...

Hotel San Andrés II

C/ Morenos, 12-14, Jerez de la Frontera

El Hotel San Andrés les brinda la posibilidad de disfrutar de una estancia relajada, tranquila y con un aroma de sosiego inconfundible La hospitalidad, amabilidad y profesionalidad es una de nuestras virtudes y por todo ellos queremos invitarles a...

Apartamento Casa Singular

Torneria 8 1ª A, Jerez de la Frontera

La Casa Singular está situada en el corazón de Jerez de la Frontera, a 5 minutos a pie de la catedral Se trata de un apartamento con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y preciosas vistas de la...

Apartamento Apartamentos Jerez Alameda Del Banco

10 Extraordinario (3 opiniones)

Plaza del Banco, 5, Jerez de la Frontera

Estos apartamentos de tipo estudio, sencillos y funcionales, están situados en el casco antiguo de Jerez de la Frontera, a 500 metros de la catedral y del Alcázar Todos cuentan con aire acondicionado y TV de plasma Los estudios del Alameda del...

Los Apartamentos El Patio Andaluz están en el centro, a 3 minutos a pie del teatro Villamarta de Jerez Son de estilo rústico y disponen de conexión Wi-Fi gratuita Están ubicados alrededor de un patio-jardín encantador, con...

Ver los 50 hoteles en Jerez de la Frontera »