Hoteles en Jerez de la Frontera

BUSCA HOTELES EN Jerez de la Frontera

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Jerez de la Frontera

A lo largo de la historia, Jerez ha sido un enclave fuertemente influenciado por las distintas culturas que se han asentado en sus tierras, numerosos restos así lo atestiguan tanto en la propia ciudad como en su entorno. Leer más »

Jerez de la Frontera

Sobre Jerez de la Frontera

A lo largo de la historia, Jerez ha sido un enclave fuertemente influenciado por las distintas culturas que se han asentado en sus tierras, numerosos restos así lo atestiguan tanto en la propia ciudad como en su entorno. Vestigios de la Xera fenicia, la fuertemente romanizada Ceret, la importante Sherish musulmana y las posteriores bellísimas construcciones cristianas, ofrecen un amplio abanico de estilos arquitectónicos y edificios singulares, que hacen de Jerez una preciosa ciudad con una fisonomía urbana realmente peculiar.

Pocos lugares en España gozan de un reconocimiento internacional tan amplio como el que Jerez disfruta. Gracias a su vino, el Jerez o Sherry, el nombre de la ciudad ha traspasado fronteras hace mucho tiempo, hasta llegar a universalizarse.

Pero Jerez no es tan solo sus vinos y una arquitectura de edificios singulares; Jerez, ofrece mucho más a todos: tierra del caballo cartujano, del toro de lidia, cuna del arte flamenco, ciudad del motor y los grandes eventos, centro monumental declarado de interés artístico histórico.

En la actualidad Jerez es una gran ciudad donde la tradición convive en perfecta armonía con la mas pura modernidad: grandes centros comerciales y avenidas confluyen en un centro histórico alegre y bullicioso, donde las compras y el tapeo se dan la mano. Todos estos rasgos distintivos, sumados a la extraordinaria situación geográfica y su clima, a atractivos turísticos únicos y diferenciados, y a las modernas infraestructuras, garantizan Jerez como un lugar para visitar.

Últimas Valoraciones

Foto destino

JEREZ DE LA FRONTERA

50 HOTELES EN JEREZ DE LA FRONTERA

Recomendaciones para ti en Jerez de la Frontera

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Jerez & Spa

Av. Alcalde Alvaro Domenecq, 35 - 11405, Jerez de la Frontera

Desde 61€

MÁS INFO

El Hotel Jerez & Spa está a 20 minutos andando del centro de Jerez de la Frontera, cerca del Parque Hontoria.

TRYP Jerez Hotel

C/ Marqués de casa Domecq, 13, Jerez de la Frontera

El hotel Tryp Jerez, está situado en pleno centro de la ciudad de Jerez y dispone de parking propio. Queda a 5 minutos de las más importantes bodegas y la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre. Se encuentra a 8 km. del aeropuerto y a 15 km.

Hotel Al Andalus Jerez

Av. Arcos, 29, Jerez de la Frontera

El Hotel Al Andalus se encuentra en el centro histórico de la ciudad de Jerez, próximo a las estaciones de autobuses y ferrocarril.

Hotel H2 Jerez

Av/ Chema Rodríguez, s/n - 11405, Jerez de la Frontera

El hotel H2 Jerez está situado en el estadio Chapín de fútbol, frente al Palacio de Congresos y muy cercano al recinto ferial. Este hotel sorprende por la luminosidad de sus habitaciones, salones y zonas comunes.

Hotel Ibis Jerez De La Frontera

Calle Rodrigo De Jerez, Jerez de la Frontera

Las habitaciones disponen de baño con ducha, aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV con vía satélite, despertador, plancha, habitaciones insonorizadas, para no fumadores y adaptadas para minusválidos.

Hotel Los Jandalos Jerez & Spa

Nuño de Cañas 1, Jerez de la Frontera

El Jandalos Jerez & Spa es un establecimiento elegante que ocupa las bodegas restauradas de Williams & Humbert, a 1 km de la catedral de Jerez. Ofrece habitaciones elegantes y coloridas con conexión a internet gratuita.

Hotel Hipotels Sherry Park

C/ Avda. Alcalde Alvaro Domecq,11 BIS, Jerez de la Frontera

Rodeado de exuberantes jardines, este hotel ofrece una amplia gama de instalaciones. Se encuentra cerca de los monumentos antiguos de Jerez.El Parque de Jerez tiene una gran piscina al aire libre y una terraza.

Hotel Quitagolpe

Carretera Nacional IV Km 640, Jerez de la Frontera

El Quitagolpe se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Jerez de la Frontera y está bien comunicado con la autopista A4 Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla...

Hotel Tierras De Jerez

Corredera, 58, Jerez de la Frontera

Situado en el corazón del casco antiguo de Jerez, en la Plaza de las Angustias, rodeado de monumentos emblemáticos como el Alcázar y la Catedral y diversos lugares de interés turístico como museos, bodegas y shows de...

Hotel Itaca Jerez

C/ Diego Fernández Herrera, nº1 , Jerez de la Frontera

Ubicado en pleno centro de Jerez, rodeado de tiendas, bares y restaurantes. Ubicación idónea desde dónde realizar visitas a las famosas bodegas, la Real Escuela Ecuestre de Jerez o las hermosas playas de El Puerto de Santa María.

Ver los 50 hoteles en Jerez de la Frontera »