Rodeado de exuberantes jardines, este hotel ofrece una amplia gama de instalaciones. Se encuentra cerca de los monumentos antiguos de Jerez.
El Parque de Jerez tiene una gran piscina al aire libre y una terraza.
En los meses de verano, se abre el bar de la piscina, con música en directo, los jueves, viernes y sábados.
Otras instalaciones incluyen una piscina cubierta, sauna, servicio de masajes y salón de belleza.
El restaurante a la carta El Abaco ganó un premio nacional de gastronomía española. Se sirve una selección de platos de temporada, elaborados con productos locales frescos.
Hay también un snack bar y una terraza de verano. Desayuno y cena bufé disponibles. Más información sobre estos servicios está disponible en la recepción.
El Parque de Jerez toma su nombre del mundialmente famoso vino que se produce en la zona de Jerez de la Frontera.
Podrá hacer visitas a bodegas locales. El hotel también está a pocos pasos de la famosa Real Escuela Ecuestre y la tradicional plaza de toros de la ciudad.
Pago: Por política del hotel, el pago se efectuará durante el Check In.
No se aceptan tarjetas AMEX
Desayuno:En caso de que el cliente quiera el desayuno una vez esté en el hotel, el precio será de 14€ por persona, IVA incluido.
Las habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado/calefacción central, balcón y caja fuerte de alquiler.
A disposición de los huéspedes hay una piscina para adultos y otra para niños, una piscina cubierta, una sauna, una terraza para tomar el sol y servicio de masajes. Aquellos que quieran mantenerse en forma o realizar algo de ejercicio podrán utilizar el gimnasio.