Hoteles en Cádiz provincia

BUSCA HOTELES EN Cádiz Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cádiz Provincia

Situada en la bahía del mismo nombre, Cádiz en una península rodeada por el mar. Su peculiar urbanismo racional, con calles estrechas y rectas, contrasta con el tipismo de barrios como La Viña, Santa María o el Pópulo. Sus orígenes se remontan al año 1100 a.C. y fue fundada por los comerciantes llegados de la ciudad fenicia de Tiro. La Caleta es la playa familiar de Cádiz por excelencia. Leer más »

Cádiz Provincia

Sobre Cádiz

Situada en la bahía del mismo nombre, Cádiz en una península rodeada por el mar. Su peculiar urbanismo racional, con calles estrechas y rectas, contrasta con el tipismo de barrios como La Viña, Santa María o el Pópulo. Sus orígenes se remontan al año 1100 a.C. y fue fundada por los comerciantes llegados de la ciudad fenicia de Tiro.
La Caleta es la playa familiar de Cádiz por excelencia. De pequeñas dimensiones, este espacio natural cubierto de agua marítima de poca profundidad está dividido en dos partes: la del balneario, de suave oleaje, y la de rocas, más propicia para la diversión. Es un lugar ideal para contemplar un bello atardecer.
En el estuario del río Guadalete, diversos factores han dado lugar a la marisma que conforma el parque Natural de la Bahía de Cádiz.

Últimas Valoraciones

Foto destino

CÁDIZ PROVINCIA

826 HOTELES EN CÁDIZ PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Cádiz

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Hipotels Sherry Park

C/ Avda. Alcalde Alvaro Domecq,11 BIS, Jerez de la Frontera

Rodeado de exuberantes jardines, este hotel ofrece una amplia gama de instalaciones. Se encuentra cerca de los monumentos antiguos de Jerez.El Parque de Jerez tiene una gran piscina al aire libre y una terraza.

Hotel La Albarizuela

Honsario, 6, Jerez de la Frontera

El hotel está ubicado en el casco histórico y comercial de la ciudad de Jerez, cercano a la estación de autobuses, el tren, el Teatro Villamarta y la oficina central de correos.

Hotel Convento San Francisco

La Plazuela S/N, Vejer de la Frontera

Este antiguo convento de franciscanos del siglo XVII, está situado en pleno centro histórico de la antigua localidad andaluza de Vejer de la Frontera.

Hotel El Molino Conil

C/Campanilla, 2, Conil de la Frontera

La urbanización de El Molino se encuentra a tan solo 150 metros de la playa de Los Bateles, caminando entre los pinares de La Atalaya. Una situación inmejorable.

Apartamento Maryvacas

La Zarzuela, La Zarzuela

El Maryvacas se encuentra en La Zarzuela y ofrece alojamientos independientes, conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, piscina al aire libre y jardín También proporciona aparcamiento privado...

Hotel Parador De Arcos

Plaza del Cabildo, s/n, Arcos de la Frontera

Desde 95€

MÁS INFO

Situado a orillas del Guadalete, el Parador de Arcos de la Frontera, antigua Casa del Corregidor, posee una impresionante panorámica de la vega del río y del casco antiguo de Arcos de la Frontera.

El Hotel Rural La Posada está en Villaluenga del Rosario, ofrece vistas a las Sierra de Grazalema.

Hostal El Jardín Del Sur

Pago Rural de Zahora, 204, Zahora

El Jardín del Sur, ubicado a 10 minutos a pie de la playa de Zahora, ofrece un restaurante, un jardín y aparcamiento privado gratuito Sus habitaciones disponen de baño...

Hostal Extramuros

Extramuros, 1ª, Conil de la Frontera

El Hostal Extramuros está situado a 400 metros de la playa, en el casco antiguo de Conil de la Frontera Presenta una decoración de estilo árabe y ofrece Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y una terraza en la azotea con...

Hotel San Jorge

Pico del Campo s/n, Alcala de los Gazules

El Hotel San Jorge se encuentra en Alcalá de los Gazules, en el parque de Los Alcornocales Sus habitaciones ofrecen TV de pantalla plana vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y vistas al parque natural...

Ver los 826 hoteles en Cádiz »