Hoteles en Conil de la Frontera

BUSCA HOTELES EN Conil de la Frontera

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Perfecto. Ole, ole y ole. No tengo nada malo que decir del hotel, mas bien todo lo contrario. El buffet del desayuno espectacular, las habitaciones amplias, las vistas impresionantes, el trato muy bueno, puedes aparcar en el hotel, bajas a la playa por unas escaleritas, tiene piscina exterior e interior, en fin.... tannnnntas cosas buenas que no pararía. Y, si alguien quiere ver una puesta de sol de cine, desde las tumbonas o desde la terracita del bar bajando a la playa se ve todo, todo y todo! Si vas con coche, el pueblo de Conil está a unos 5 minutos y como estás a mitad de la provincia de Cádiz, puedes hacer mil excursiones a cual más bonita... Que pena que solo sean vacaciones... Quiero volver yaaaaa!!!.

  • Muy buen hotel y la atención muy buena, la piscina estás muy bien. Hemos pasado 10 días en agosto, y todo ha ido muy bien. El hotel es bueno, las habitaciones están bien y la atención es buena. La piscina tiene unas vistas impresionantes. El buffet es bueno. Tiene cuatro estrellas bien puestas para un hotel de playa. La única pega es en cafetería que parece que quieren que les pagues en efectivo en vez de anotar el cargo en la habitación, se montan un lio que no da buena imagen, hay artículos en carta que no tienen y si dices que el cargo es contra la habitación les cuesta decirte el precio. En resumen todo fenomenal, volveremos y lo recomendamos. La piscina.

  • Tranquilidad, playa ,pueblo y ocio nocturno (si te apetece). Así es Conil, lo tienes todo y eliges lo que quieres el día que te apetezca, en el hotel un poco apartado del pueblo pero muy cerca de la playa se respira tranquilidad y silencio por estar rodeado del parque, la playa... bajar la cuesta, hay restaurantes alrededor y en el hotel todo muy agradable, limpio y un excelente trato. La piscina pequeña, pero está el mar claro, el desayuno correcto, lo mejor es que no hay aglomeraciones de gente porque el hotel tiene un tamaño mediano, le falta un café de verdad un un zumo de naranja natural que es lo que se espera de un 4 estrellas claro (parece que esto ya está sólo reservado para los 5) desde aquí mi voto para que pongan un café decente y zumo de naranja natural. El personal que atiende muy amable, te da una amplísima información de la zona y del pueblo con todas las opciones. Toallas para ir a la playa limpias cuando las necetitas, Wifi gratis y unas habitaciones y baños muy amplios. Situación del hotel, trato y tranquilidad.

  • Es la tercera vez que voy con mi pareja y la primera con nuestro hijo de dos años. Todo está muy bien y principalmente la ubicación del hotel.Es un lujo poder bajar a la playa desde el hotel y la piscina es maravillosa.El trato como siempre muy bueno y los niños se lo pasan pipa!

  • Lo mejor del hotel es su localización (con vistas panorámicas) y el hecho de que sea prácticamente nuevo. El personal del hotel es muy amable, desde recepción hasta el servicio del restaurante, de la limpieza, etc. El resto de servicios es similar al de otros hoteles de la zona, pero el hipotel ofrece una infraestructura nueva, un emplazamiento envidiable y un precio de parking sensiblemente inferior. En cambio, las bebidas combinadas y los cócteles son ligeramente más caros que otros hoteles de alrdededor. Otra cuestión que no me gustó mucho es que la media pensión es desayuno y cena, muy variado, pero no dando opción a comida. Emplazamiento.

  • Ubicación y atención del personal.

  • El hotel está muy bien con muy buenas instalaciones, con unas vistas al mar preciosas y al lado de una cala. Gran animación y muy buena piscina, actuaciones entretenidas y lo único malo es que tienes que coger el coche para todo. La comida muy bien y con gran variedad de arroces muy buenos. El personal un 10, tenemos una hija con alergia pequeña y te acercaban el puré a la mesa, incluso el cocinero te hacía lo que pidieses, muy agradable todo el personal.

  • Hotel Pradillo Conil

    9.7 Extraordinario (106 opiniones)

    El hotel engaña..si lo ves en las fotos parece básicamente normal, pero cuando llegamos nos pareció perfecto. Muy moderno, buen gusto en la decoración, la piscina espectacular, todo muy muy tranquilo. La ubicación perfecta para ir andando al centro de Conil en 10/15 minutos, nada de ruido, genial. El buffet del desayuno muy bien, el trato muy agradable, y si por lo que sea no llegas al horario del buffet, el desayuno normal es muy bueno también..De verdad, estupendo!!!

  • Un hotel muy moderno, el personal lo mejor. Habia visto bastantes opiniones, yo he estado del 18 al 20 de junio de 2010, lo recomiendo, el paisaje precioso, la cala de la playa sin igual. La comida pues como siempre no todo puede estar bueno con tanta cantidad ni para todos los gustos, las habitaciones estupendas. Y lo mejor de todo el personal siempre esta agradandote, nosotros fuimos con nuestro hijo de 9 años y se lo paso genial, no queria marcharse. Animo a este hotel y sobre todo al personal. Lo recomiendo. El personal genial y las actuaciones tambien.

  • En general el hotel esta muy bien, relacion calidad precio bastante bien. Al contratar la oferta con atrapalo nos salió mas barato que contratar la misma oferta en el hotel. El trato del personal del hotel formidable, muy buena organizacion y limpio. Para mi gusto la unica pega es que es un hotel al que acuden familias con niños pequeños, por lo que la algarabia a la hora de comer era constante. Por todo lo demás, la estanacia ha sido muy satisfactoria.

Foto destino

CONIL DE LA FRONTERA

85 HOTELES EN CONIL DE LA FRONTERA

Recomendaciones para ti en Conil de la Frontera

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel El Molino Conil

C/Campanilla, 2, Conil de la Frontera

La urbanización de El Molino se encuentra a tan solo 150 metros de la playa de Los Bateles, caminando entre los pinares de La Atalaya. Una situación inmejorable.

Hostal Extramuros

Extramuros, 1ª, Conil de la Frontera

El Hostal Extramuros está situado a 400 metros de la playa, en el casco antiguo de Conil de la Frontera Presenta una decoración de estilo árabe y ofrece Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y una terraza en la azotea con...

Hostal El Arco

Calle Capitan Perez Moreno 5, Conil de la Frontera

Idealmente situado en el centro de Conil de la Frontera, localidad marítima cerca de Cádiz, el hostal El Arco ofrece habitaciones a precios asequibles.

Apartamento Venus

Flor, 21, Conil de la Frontera

El Apartamento Venus está situado a 400 metros de la playa en Conil de la Frontera El apartamento dispone de conexión WiFi gratuita y aire acondicionado, y los huéspedes tienen acceso a la terraza de la azotea con vistas al mar El...

Hostal Casa Alborada

General Gabino Aranda, 5, Conil de la Frontera

El establecimiento Casa Alborada ofrece habitaciones con un diseño único en Conil de la Frontera, en la Costa de la Luz Se encuentra a solo 200 metros de la playa y ofrece conexión Wi-Fi...

Apartamento Apartamentos Perez Zara

Federico Garcia Lorca, Conil de la Frontera

Estos apartamentos acogedores y prácticos tienen aire acondicionado y se encuentran en el centro de Conil de la Frontera, a 250 metros de la Plaza de España y a 700 metros de la playa de...

Hostal Ferreira

General Gabino Aranda, Conil de la Frontera

Este establecimiento elegante, a 3 minutos a pie de la playa, se encuentra en el centro de la localidad de Conil, en una zona de tiendas, bares muy animados y restaurantes Se ofrece conexión Wi-Fi...

Hostal Campito

Pascual Junquera 10, Conil de la Frontera

Con una situación central de en Conil de la Frontera, localidad turística de la costa atlántica en el sur de España, el hostal Campito ofrece habitaciones modernas a precios asequibles.

Hostal Torre De Guzmán

Hospital, 5, Conil de la Frontera

El Hostal Torre de Guzmán, construido en el siglo XVIII, se encuentra en el casco antiguo de Conil de la Frontera, a solo 2 minutos a pie de la playa de Los...

Hotel Almadraba Conil

Señores Curas, 4, Conil de la Frontera

El hotel con encanto Almadraba Conil está situado en el mismo centro histórico del pueblo y a 200 metros de la playa de Los Bateles. Cuenta con 2 patios típicos andaluces alrededor de los cuales se distribuyen sus 17 habitaciones.

Ver los 85 hoteles en Conil de la Frontera »