Hoteles en Conil de la Frontera

BUSCA HOTELES EN Conil de la Frontera

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Un hotel impecable y cerca de todo. Queriamos un hotel trankilo (el año pasado probamos los "todo incluido" pero la verdad es que hacer la cola para comer y el ruido de los niños no me transmiten lo que esperamos de las vacas) y este hotel es perfecto y merece sus estrellas. A solo 2kms del centro de conil (pueblo precioso), y a 6minutos andando de la playa. establicimiento nuevo. El desayuno un poco limitado pero la comida es buena. Teniamos una habitacion que daba al campo (mejor que a la piscina... que hay un camping para chavales de fiestas al lado). Aconsejamos las calas de cabo de roche, una preciosidad. El hotel se encuentra en la carretera que te lleva a estas calas. El personal impecable, nos ayudaron a alquilar bicis, y nos daron nombres de buenos sitios para comer. En fin, muy buenas vacaciones en este hotel. La ubicacion, establicimiento muy limpio y tranquilo.

  • GRAN HOTEL (aunque no en el pueblo). Se trata de un hotel nuevo, las habitaciones muy correctas y muy limpias. Nosotros fuimos en régimen de alojamiento y desayuno. De este último decir que, aunque no hay mucha variedad, no te quedas con hambre. El trato del personal estupendo (nos llamaron para confirmar la reserva y para guiarnos hasta el hotel). Si he de poner alguna pega, el hecho de estar situado alejado del pueblo de Conil, por lo que tienes que coger el coche para todo, pero como lo cogíamos igualmente para ir a las calas, playas y demás excursiones no nos supuso ninguna molestia. Y de precio, como cogimos un 3x2 nos salió bastante bien. La habitación.

  • Hotel Andalussia

    9.3 Extraordinario (69 opiniones)

    Está en una zona tranquila, por lo que para estar de vacaciones, aunque quieras salir, tienes la opción de poder descansar lejos del ruido del centro. El desayuno super abundante. Es buffet y está todo riquísimo. Los empleados encantadores, siempre te ofrecen más de lo que esperas.

  • Sara, pareja joven.He pasado un fin de semana en este hotel y ha sido increible. La situación es perfecta para disfrutar de la playa y aunque al centro hay que ir en coche no se tarda casi nada. Además el hotel pone un servicio de autobuses que te llevan al pueblo y te traen de vuelta varias veces al día. Recomiendo que se coja la media pensión porque la comida es estupenda, hay muchísima variedad y la calidad es muy muy buena. Las bebidas del buffet en la cena y a mediodía imagino que también, se pagan aparte. El trato del personal también es maravilloso y te atienden en todo lo posible. Recomiendo que lo visiten porque merece la pena. La ubicación, la comida, el trato, las instalaciones...

  • Mejorable, pero se puede repetir. Me voy a explicar con claridad, la comida muy buena y variada, el desayuno también variado, pero no había cambios de algún plato a diario como suele pasar a diario. En cuanto a lo de mejorable lo digo porque se termino el domingo la leche de soja y el martes aún no lo habían repuesto. La animación parece que debe estar bien para los niños, pero para los adultos es escasa, algún espectáculo nocturno y algún día gimnasia en la piscina y nada más. El personal muy amable, el lugar muy bonito, las playas cercanas son excelentes con lo que se disfruta mucho de ellas. En general un hotel muy recomendable para familias y parejas que quieran tranquilidad, la zona más céntrica es muy marchosa, te puedes acercar con el coche que son cinco minutos y encuentras un paseo marítimo lleno de vida, espectáculos callejeros y mercadillo playero. Subiendo desde el paseo al centro encuentras la zona de copas. Con toda seguridad repetiremos.

  • Para disfrutar de Conil en todos los Sentidos..Playa, relax, juerga,sol...poco que envidiar a los grandes complejos hoteleros de la zona,desayunos completos(fruta, diversidad de panecillos, embutidos, patés, lacteos, zumos, aceite virgen extra, tostadora, bolleria y café del bueno...para que mas?)la piscina rodeada de eucaliptos,sinuosa limpia y perfecta para tomar el sol, las habitaciones grandes, amplias, limpias, modernas y con una buena terraza, sin unas vistas privilegiadas, al menos la mia...El único "problema" es el coche. Si te gusta andar, genial!..del hotel al centro (plaza de españa) 10 o 15 minutos largos dependiendo del paso(comprobado), para los mas vagos (osea yo), el coche, 2 minutos..lo unico que en julio y agosto, conil se convierte en madrid en hora punta en la gran via..a veces hay que dar unas vueltas para aparcar..aunque donde dejes el coche estráss a un paso del centro...para terminar decir que gracias a ATRAPALO, pudimos disfrutar de una oferta de 5 noches pagando 4 muy seria.Visiten Conil y atrapalo también. La relacion calidad precio realmente 9/10.

  • personal muy, muy agradable, buffet mejorable.Destacaría por encima de todo el trato recibido por el personal del hotel, siempre dispuesto a ayudar y resolver todas tus dudas en todos sus aspectos. Las instalaciones muy modernas y limpias en general con una habitación que, aunque las vistas no eran gran cosas estaba bastante bien en general. Las playas estaban cerca, aunque si es cierto que para acceder a la más próximahay muchas escaleras y si vas con dos niños pequeños como nosotros puede resultar un poco pesada la vuelta. Como punto de mejora destacaría la parte de gastronomía: la bolleria en el desayuno es muy industrial aunque el resto estaba bien. Al buffet de la cena le falta "afinar" un poco algunos platos como las paellas y las salsas de las carnes y ofrecer algo más de pescado y menos cerdo que brilla por todos lados. La atención del personal.

  • Muy buen hotel y la atención muy buena, la piscina estás muy bien. Hemos pasado 10 días en agosto, y todo ha ido muy bien. El hotel es bueno, las habitaciones están bien y la atención es buena. La piscina tiene unas vistas impresionantes. El buffet es bueno. Tiene cuatro estrellas bien puestas para un hotel de playa. La única pega es en cafetería que parece que quieren que les pagues en efectivo en vez de anotar el cargo en la habitación, se montan un lio que no da buena imagen, hay artículos en carta que no tienen y si dices que el cargo es contra la habitación les cuesta decirte el precio. En resumen todo fenomenal, volveremos y lo recomendamos. La piscina.

  • Las habitaciones son estupendas (igual que en la fotos, todo muy nuevo), la que escogimos daba al patio interior. El servicio y limpieza de habitaciones bueno, sin problema. El desayuno correcto, más que suficiente. Atención correcta por parte de todo el personal.

  • Un acierto de hotel. De entrada me sorprendió muy agradablemente el hotel, las fotos no le hacen justicia. El lugar tiene un diseño austero y moderno que lo hace confortable. La zona de la piscina es muy agradable y aunque no es muy grande yo estuve a finales de junio y como no había demasiada gente se estaba en la gloria, con un calorcito muy soportable. La atención del personal del hotel fue inmejorable. Los desayunos regulares. La habitación muy bien, camas muy amplias y una preciosa vista al mar y a la piscina. El hotel está en una zona aislada a 10' en coche de Conil y cerca de una cala bonita pero con poca arena cuando sube la marea. En general, la relación calidad-precio del hotel nos pareció muy buena (y Cádiz una maravilla). Las instalaciones y el personal.

Foto destino

CONIL DE LA FRONTERA

89 HOTELES EN CONIL DE LA FRONTERA

Recomendaciones para ti en Conil de la Frontera

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel El Molino Conil

C/Campanilla, 2, Conil de la Frontera

La urbanización de El Molino se encuentra a tan solo 150 metros de la playa de Los Bateles, caminando entre los pinares de La Atalaya. Una situación inmejorable.

Hostal Extramuros

Extramuros, 1ª, Conil de la Frontera

El Hostal Extramuros está situado a 400 metros de la playa, en el casco antiguo de Conil de la Frontera Presenta una decoración de estilo árabe y ofrece Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y una terraza en la azotea con...

Hostal El Arco

Calle Capitan Perez Moreno 5, Conil de la Frontera

Idealmente situado en el centro de Conil de la Frontera, localidad marítima cerca de Cádiz, el hostal El Arco ofrece habitaciones a precios asequibles.

Apartamento Venus

Flor, 21, Conil de la Frontera

El Apartamento Venus está situado a 400 metros de la playa en Conil de la Frontera El apartamento dispone de conexión WiFi gratuita y aire acondicionado, y los huéspedes tienen acceso a la terraza de la azotea con vistas al mar El...

Hostal Casa Alborada

General Gabino Aranda, 5, Conil de la Frontera

El establecimiento Casa Alborada ofrece habitaciones con un diseño único en Conil de la Frontera, en la Costa de la Luz Se encuentra a solo 200 metros de la playa y ofrece conexión Wi-Fi...

Apartamento Apartamentos Perez Zara

Federico Garcia Lorca, Conil de la Frontera

Estos apartamentos acogedores y prácticos tienen aire acondicionado y se encuentran en el centro de Conil de la Frontera, a 250 metros de la Plaza de España y a 700 metros de la playa de...

Hostal Ferreira

General Gabino Aranda, Conil de la Frontera

Este establecimiento elegante, a 3 minutos a pie de la playa, se encuentra en el centro de la localidad de Conil, en una zona de tiendas, bares muy animados y restaurantes Se ofrece conexión Wi-Fi...

Hostal Campito

Pascual Junquera 10, Conil de la Frontera

Con una situación central de en Conil de la Frontera, localidad turística de la costa atlántica en el sur de España, el hostal Campito ofrece habitaciones modernas a precios asequibles.

Hostal Torre De Guzmán

Hospital, 5, Conil de la Frontera

El Hostal Torre de Guzmán, construido en el siglo XVIII, se encuentra en el casco antiguo de Conil de la Frontera, a solo 2 minutos a pie de la playa de Los...

Hotel Almadraba Conil

Señores Curas, 4, Conil de la Frontera

El hotel con encanto Almadraba Conil está situado en el mismo centro histórico del pueblo y a 200 metros de la playa de Los Bateles. Cuenta con 2 patios típicos andaluces alrededor de los cuales se distribuyen sus 17 habitaciones.

Ver los 89 hoteles en Conil de la Frontera »