Hotel Nova Centro Descripción

El Hotel Nova Centro está situado en el centro histórico de Jerez de la Frontera, una de las ciudades con más encanto de Andalucía, y la capital del vino de Jerez, que se produce aún en grandes cantidades. El hotel está situado en un edificio construido en estilo típico andaluz, ofreciendo patios interiores con macetas coloridas. Alojándose en el Hotel Nova Centro en Jerez, ciudad donde nació el flamenco, tendrá la posibilidad de asistir a espectáculos de canto y baile, así como de visitar la famosa Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre. Este hotel en Jerez de la Frontera ofrece una buena relación calidad-precio, y dispone de una cafetería y un Punto de Internet.

Todas las habitaciones tienen un cuarto de baño con secador de pelo, TV, caj afuerte, escritorio, aire acondicionado y calefacción.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Habitación

  • Calefacción central
  • Secador
  • TV

Información útil

Cómo llegar

El hotel está ubicado en el centro, junto al Teatro Villamarta y a la oficina principal de correos. La playa del puerto de Santa María se encuentra a 10 km, por una autovía. La Serranía de Cádiz, a 25 km, comienza con la Ruta de los Pueblo Blancos.

Publicidad
Publicidad