El Aparthotel Confortel Tartessus Sancti Petri está en un lugar privilegiado de la costa Chiclanera.
Está en la Loma de Sancti Petri. Un lugar idóneo si eres amante de la naturaleza, el golf y las playas de aguas cristalinas. Tiene 194 apartamentos de 1 y 2 dormitorios y 60 villas (duplex) de 2 dormitorios totalmente equipados. Decorados y amueblados con buen gusto, cuentan con un cuarto de baño y televisión. Asimismo, todos tienen una pequeña cocina, nevera, calefacción central, salón-dormitorio y un dormitorio independiente.
Cada mañana sirven desayuno en la modalidad buffet en la cafetería-restaurante, con vistas a la piscina. Además ofrecen almuerzos y cenas a la carta. Hay Wi-Fi gratis, restaurante-bar, piscina al aire libre, jardines, terraza, guardería, animación infantil, parking propio, entre otros servicios.
Los apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, cuentan con un cuarto de baño con secador de pelo.
Además, todos los alojamientos del Confortel Tartessus están equipados con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Todos tienen una pequeña cocina, nevera, calefacción central, salón-dormitorio y un dormitorio independiente.
El hotel ofrece un amplio y variado programa de actividades. Podrás practicar: submarinismo, surf, windsurf, vela, piragüismo, montar en lanchas motoras, catamarán, jugar al volley-playa, al billar y al minigolf.
Además tiene una encantadora cafetería y un restaurante con vistas a la piscina. En el cuidado recinto exterior, encontrarás una piscina, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas a tu disposición.