Situado en pleno centro comercial de la ciudad, a unos 7 km de las playas de La Barosa y Sancti-Petri y a escasos minutos de las ciudades de Cádiz, El Puerto de Santamaría y Jerez de la Frontera.
Un amplio y luminoso hall recibe al cliente y te ofrece una primera muestra del estilo que predomina en todas las estancias: moderno, funcional y muy acogedor.
El hotel piensa en todos los detalles y por ello ofrece multitud de servicios: reservas de excursiones, billetes de avión y barco, alquiler de coches, servicio de recepción y facturación 24 horas, prensa local, PC e impresora a disposición de los clientes que lo soliciten, garaje privado y conexión a Internet Wi-Fi en todas las instalaciones.
El hotel cuenta con un bellísimo patio andaluz ajardinado donde se pueden celebrar actos sociales como cócteles y aperitivos. También cuenta con una cafetería-snack bar, donde además de tomar el desayuno se puede disfrutar de un refresco o un aperitivo en un ambiente distendido e informal.
La galería del hotel, así como su amplio patio andaluz, se convierten en confortables y agradables espacios donde poder leer un libro, charlar tranquilamente o relajarse. Sus amplios salones, con una capacidad entre 20 y 200 personas, son escenario continuo de reuniones de empresa así como de diferentes eventos de carácter social.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo y un balcón. Ofrecen el máximo confort y para ello están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite, conexión a Internet, minibar, caja fuerte de alquiler, calefacción central y aire acondicionado.