Hotel Pembroke Descripción

El Pembroke Hotel es un estiloso Hotel Boutique que ofrece a sus huéspedes una experiencia única en el corazón de Marble City. Situado junto a High Street, este exclusivo Hotel ofrece alojamiento cinco estrellas en un entorno contemporáneo de cuatro estrellas. Todas las 74 lujosas habitaciones están diseñadas con el máximo confort. 

Siendo el Hotel mas cercano a Kilkenny Castle, muchas de las habitaciones ofrecen vistas sobre el magnífico Castillo, el diseño Kilkenny Centre & y el histórico Butler House. Una posición inigualable, decoración exquisita y un equipo servicial y atento. El Hotel Pembroke simplemente es un lugar perfecto donde hospedarse.

El Pembroke Kilkenny ofrece aparcamiento complementario en lugar adyacente (según disponibilidad). Si el Aparcamiento estuviese agotado, podrán aparcar (gratuitamente) en un Parking de un edificio de varias plantas, en Ormonde Street. Ocio: facilidades disponibles que consisten en un gimnasio completamente equipado, piscina, sauna y sala vapor. Estas facilidades se ofrecen en un edificio adyacente. Niños con edades inferiores a 16 años deberán estar acompañados por adultos. Stathams Bar & Grill: es un estableciemiento funky que ofrece buenos platos, magníficos vinos y buena cerveza. Se extiende sobre dos niveles, la decoración es invitante, con un toque cosmopolita y elegancia relajante.


El establecimiento cuenta con 74 habitaciones, diseñadas con cura para poder satisfacer los gustos más sofisticados. Una selección de habitaciones ofrece vistas sobre el Castillo Kilkenny y sus bonitos jardines. Todas las habitaciones disponen de camas tamaño Queen, TV. pantalla plana, facilidades para preparar café y té, plancha para pantalones, tabla de planchar, habitaciones completamente climatizadas para no fumadores.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión
  • Salon TV
  • Área jardines

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Artículos de baño
  • Baño
  • Camas dobles

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Kilkenny City, la capital medieval de Irlanda es un auge, una ciudad muy animada, perfecta para su escapada de ocio en Irlanda. Cada año, Kilkenny alberga una serie de festivales internacionales y la ciudad es un popular destino turístico con mucho que ver y hacer.

Desde Dublin/Carlow: circular en N10, con indicación Kilkenny. En la rotonda Dublin Road coja la primera salida. Siga la dirección a Waterford Road. En la rotonda Waterford Road coja la tercera salida hacia el centro ciudad. El Pembroke Hotel se encuentra a la derecha de Patrick St. próximo al centro ciudad, a unos 2 kilómetros de ésta rotonda. Desde Cork/ Clonmel seguir en N10, con indicado Kilkenny. En la rotunda Callan Road coja la primera salida hacia el centro ciudad.. Siga recto hacia el semáforo en St Patrick?s church. Coja la próxima a izquierda. El Pembroke Hotel se sitúa directamente en frente. Desde Waterford: Seguir la N9 Desde Waterford, indicada Kilkenny Follow, seguir recto por esta calle a traves Ballyhale y Stoneyford. En la rotonda Waterford Road coja la segunda salida hacia el centro ciudad. El Pembroke Hotel se sitúa a mano derecha de Patrick St. mientras que se va cercando al centro ciudad, a unos dos kilómetros de esta rotonda.

Publicidad
Publicidad